• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Por 13,50€ tenéis la tarjeta microSD Samsung EVO clase 10 de 32gb en cualquier tienda de appinformática de oferta hasta el día 15 de Enero.

Probada y recomendada.

Un saludo.

Se envía entre 1 a 3 meses, envío 9€ :sisi3:

Iba a decir, venga vamos al chollo, pero es QWERTZ. ¿Sera distinto no? Tampoco se ve la Ñ.
Aunque en la foto de Amazon.es sale igual.

No hay problema por ser QWERTZ. Físicamente cambia la tecla A por la Z y no tiene Ñ, pero con el teclado en Español en Windows y sin mirarlo... como si no pasara nada ;)

La primera cosa que pillo sin mirar ni una Review ni nada. Espero que no haya cancelamazon

yo estoy ahí ahí por comprarlo XDD

Son 40€ que tendrás congelados un par de meses. Pero te ahorras cerca de 100.

Yo ni lo he pensado. Además que tengo que devolver uno a rma

ya, lo se, tengo un aivia osmiun ahora mismo, peor por ese precio me tienta XD

ya, lo se, tengo un aivia osmiun ahora mismo, peor por ese precio me tienta XD
Si ta tienes uno mecánico pasaba. Yo tengo una mierda de coolermaster que tenía ganas de jubilar desde hace tiempo

No hay problema por ser QWERTZ. Físicamente cambia la tecla A por la Z y no tiene Ñ, pero con el teclado en Español en Windows y sin mirarlo... como si no pasara nada ;)

La primera cosa que pillo sin mirar ni una Review ni nada. Espero que no haya cancelamazon

Pufff, pues me llama mucho eh. Yo he estado mirando la review del aqui compañero Ivan, y tiene buena pinta. Sin embargo me sigue tirando para atras las teclas...

Edito: No se que me ha pasado, derrepente me he encontrado a mi mismo pagandolo!! :O

Bestellung aufgegeben
11. Januar 2015
Summe
EUR 37,26

Pufff, pues me llama mucho eh. Yo he estado mirando la review del aqui compañero Ivan, y tiene buena pinta. Sin embargo me sigue tirando para atras las teclas...

Edito: No se que me ha pasado, derrepente me he encontrado a mi mismo pagandolo!! :O
Suele pasa ;p

Otro por aqui pedido, gracias por el aviso!!!!

Otro aquí, a ver si cuela que lo dudo

aqui han caido dos, otro para mi hermano xD siempre se pueden comprar teclas no ? para la ñ por ejemplo o las llaves