• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

fallos multiples en amazon, una tienda tiene monitores, samsung galaxy tab pro y demás productos a precio erroneo...

cancelaran??probablemente si. Yo por si acaso no he pedido nada porque está demasiado claro el error...
 
Lo del Chromecast es por el Wuaki, es tipo promoción.


Lo de Amazon lo dices por lo del iPhone 6 de 150€, en realidad pone que es un Samsung
 
fallos multiples en amazon, una tienda tiene monitores, samsung galaxy tab pro y demás productos a precio erroneo...

cancelaran??probablemente si. Yo por si acaso no he pedido nada porque está demasiado claro el error...
Pon alguna oferta hombre
 
hay bastantes cosas mas, como el monitor y el jiayu g4s que se quedan a precio de risa.

cancelan fijo, y sino lo hacen me tiraré de los pelos y os mataré a todos los que lo hayais pedido....

(ojala tengais suerte)
 
Yo solo digo que a un compañero de mi madre le han enviado un email diciendo que el envío se ha hecho. (me refiero a la samsung galaxy tab), mi hermano se ha pedido la tablet a ver que pasa.
 
hay bastantes cosas mas, como el monitor y el jiayu g4s que se quedan a precio de risa.

cancelan fijo, y sino lo hacen me tiraré de los pelos y os mataré a todos los que lo hayais pedido....

(ojala tengais suerte)

Si me llega te la vendo barata, que no la quiero para nada jaja

Enviado Desde Mi Tablet Z
 
Si te llega y es como prometen, si no la quieres, déjamela a buen precio! xD
 
Otra? No se ha pedido tu hermano una? Vais a echar carreras no? A mi no me engañas... Jajajaja

Enviado Desde Mi Tablet Z
 
Si van a la página de la tienda dentro de amazon, en la imagen de la Samsung Galaxy Pro aparece esto:


3b58e3c7-f962-42ce-9706-aa08340167aa._V335256251_.jpg



http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=402-0834079-3993150&seller=A3RNNIFLMLJTGF
 
Lo cierto es que casi ningún artículo tiene bien la foto. Aunque en los que he visto, al meterteen la descripción salen las fotos correctas.

Enviado Desde Mi Tablet Z
 
Esto va a ser como el amigo invisible, hasta que los que hagan el pedido no lo reciban, no vamos a saber que diantres envían. Si no cancelan primero obviamente.
 
Yo estoy haciendo capturas a la imagen de la table con sus respectivo nombre y se ve en la captura que pone abajo nueva a 87 €, por si pasara algo tengo fotos
 
Por cierto son de Málaga, no se si llamarlos y recogerlo en la tienda, a ver si me dejan jaja

Enviado Desde Mi Tablet Z
 
Yo me e pedido otra, para hacer negocio, si la vendo luego, me pillo Oculus Rift Dk2, gracias a todos y haber si hay suerte xDDDD
 
Mi pedido cancelamazon:
ac993e87a5e1af4ec71fe7acfa1fdbbe.jpg

7ce5458a6081ff55f79bd289b1638019.jpg

[emoji23]
 
Joer yo que estaba ya en proceso de compra[emoji36] [emoji36] [emoji24] [emoji24]
 
Arriba