• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo compré dos pero amazon ya lo canceló :roto2temeto:
 
Maaaaarchando dos cancelaciones por aquí! :2pistolas:
 
Supercancelcombo recibido.

Estimado(a) cliente:

Nos dirigimos a usted para notificarle que el siguiente pedido ha sido cancelado:

Número de orden: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente como nuestro cliente.

Cordialmente,
Departamento de Atención al Cliente
 
a mi de momento ninguna cancelacion en los 5 productos q compre. y la tablet enviada segun dicen.
 
sep, tablet, monitor, movi, placa base y hdd. de momento ninguna cancelacion. Ya veremos luego xD
 
A mi tampoco nada de momento, a ver.
Aunque mirando lado valoraciones de la gente a esa tienda, por lo visto les ha pasado 2 veces en 2014 y también con tablets. Esta vez es con casi todos los productos.
 
Pues a mi tambien me han cancelado, demasiado bonito para ser cierto
 
Yo sigo sin ver ninguna cancelación *_*
 
Yo pedi solo la Table también y me cancelaron...
 
Aqui tampoco me han cancelado y solo pedí tablet
Me llego el correo de que me la habían mandado
 
yo pedi 5 cosas, pero separadas xd
 
Yo esto no lo entiendo si han cancelado a casi todos como que algunos no y encima le aparecr como enviado? No lo entiendo
 
Otro a quien le cancelaron.. Yo cogiera solo la tablet
 
No os preocupéis, la mia la subastamos a ver quien da más.
P.d. mi pedido sigue en pie.
 
Algún otro chollo al margen de las tablets?
 
ba74fda80e0c642cbc82b813b98b23bd.jpg
 
Mañana por la mañana lo miro.
Pero alguna vez no he recargado la tarjeta y amazon al momento me dice que no hay fondos.
Esta vez había fondos.
 
Arriba