• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Tu fuiste el primero que la pediste, a ver si v ha ser que tenian pocas en Stock... A todos los demas han sido cancelado creo

Puuff, ojalá! Jajaja

Sí llega, pienso grabar como abro el paquete para ver si mandan los plc que aparecía a veces en las fotos, no vayamos a liarla...
Aunque la tienda la tengo a 10 minutos en coche.

Algún ssd msata o memoria RAM Sodom 1600 ddr3?sobre todo ssd

Puuff, ojalá! Jajaja

Sí llega, pienso grabar como abro el paquete para ver si mandan los plc que aparecía a veces en las fotos, no vayamos a liarla...
Aunque la tienda la tengo a 10 minutos en coche.
c2ea5e838d2ff4bc3b0eb5a27d8a8e22.jpg

Habéis visto esto?
Pd: yo también lo pedí y lo tengo cobrado y enviado

Uuups. Hay un forero con pedido enviado que tenía la tienda cerca creo. Al menos él podrá acudir físicamente a reclamar/incendiar el local en caso de que sea cierto. No estaría mal saber la versión de la tienda.

Jajajaja

Yo estuve llamando al número de la tienda ayer y comunica continuamente...

Si es que recibimos algo va a ser una foto de la tablet o un kilo de café, como ha pasado en H2M, pero esta claro que la tablet no va a llegar...

Y el dinero de vuelta a los que les hayan cobrado?

Siempre se podrá devolver el recibo en el banco no?

Me parece un poco raro.
Primero, que amazon siga teniendo ese vendedor en su tienda, el cual no tiene mala reputación tampoco, pero por lo visto no es la primera vez que se equivocan con el precio.
Segundo, que por Google no aparezca nada.
Después cojo el coche y me paso por la dirección que pone, a ver que hay allí, y os lo enseño.

Los recibos domiciliados es más fácil, pero si el pago es con tarjeta o transferencia creo que tienen que ponerse en contacto con el dpto. de tarjetas y es un poco más lioso porque no es inmediato. Tienen que estudiar si es estafa o no. Al menos desde mi experiencia con el banco de una conocida (bankia) que tenía movimientos en una web de apuestas que ella no había hecho.

La policía local sabrá algo?
Para preguntarle a mi cuñado...

Y si es una estafa, porque han cancelado casi todos los pedidos?

Igual pasa antes por Amazon que por la tienda en sí, y se han dado cuenta cuando ha habido muchos pedidos a esa tienda con artículos a precios no reales. Y entonces han empezado a hacer cancelamazon. Los primeros pedidos no los detectarían porque era un artículo (tablet) a 80€, que aunque mucho más barata no deja de haber alguna china a ese precio. A ver qué nos cuentas de tus pesquisas.

Y a todo ésto, que te llegará nilius? xD

Y a todo ésto, que te llegará nilius? xD
A este paso un disgusto.

Oye y digo yo, si mi paquete viene por correos, enviado desde Málaga y yo soy de Málaga, si llamo a correos lo podre recoger en alguna parte?

A este paso un disgusto.

Oye y digo yo, si mi paquete viene por correos, enviado desde Málaga y yo soy de Málaga, si llamo a correos lo podre recoger en alguna parte?

estás impaciente?! jaj

Se supone que esta es la tienda, según a dirección.
bb3abb5175b842018472f14c6daba343.jpg

No he podido parar porque voy en coche, pero muy abierta no parece.

Se supone que esta es la tienda, según a dirección.
bb3abb5175b842018472f14c6daba343.jpg

No he podido parar porque voy en coche, pero muy abierta no parece.

ostia se ve la gran comercialización que debe tener, de ahí los bajos precios :D

Periodismo de investigación: sisi3: