• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Lo bueno es que es amazon y ya sabiendo lo que a pasado mas rápido acabara todo... O eso creo xD
 
O llegan fotos y nos cagamos en todo y nos metemos en correos con Amazon.. o nos llega todo loq hemos pedido y es un triunfazo xD
 
Yo he hablado con ellos antes y me han dicho que no hay problemas, que ellos cubren los gastos en casos así, esta dentro de las condiciones en la web de Amazon, creo que era hasta 2500€.
Me ha dicho que hay que esperar a que acabe el plazo de entrega (en mi caso viernes a las 9pm) si no llega nada, devuelven el dinero.
 
Nilius el paparazzi :sisi3:

Bueno, a ver que os llega.. si os llega algo. Aunque bueno, con amazon no hay problema, devoluvion y listo
 
Me pillaba de camino y no podía resistirme a pasar por ahi.
Encima la antipática de correos no me puede decir si hay un paquete a mi nombre si no es con número de seguimiento, pocas ganas de trabajar...
 
Si alguien ve alguna placa base Z77 (ATX) que peuda con un SLI que me avise por favor!:sisi3:
 
Si alguien ve alguna placa base Z77 (ATX) que peuda con un SLI que me avise por favor!:sisi3:

En oooferton.com hoy hay rebajas en placas y demás cosas. Creo que habían algunas placas Z77 a buen precio...
 
razer-naga-epic-3.png


Razer Naga Epic 59.90€
 
Cual suele ser su precio normalmente?
 
En Amazon esta ahora mismo a 99€.
 
Que hago cambio mi Sharkoon Drakonia Black por este?? Me sigue echando atrás el Wireless...
 
En realidad no es un ratón lo que me hace falta sino un teclado pero mientras espero que salga en Febrero de nuevo el Ozone Strike Pro... No se si pillar también un ratón. Aunque el Drakonia Black no tengo problemas y me va de lujo
 
En oooferton.com hoy hay rebajas en placas y demás cosas. Creo que habían algunas placas Z77 a buen precio...
Le he echado un ojo, pero no había nada que me interesase :/
 
Tremendas las faltas de ortografía de Lisa teniendo en cuenta que su trabajo es atender al público de forma escrita...
Con la de gente bien formada que está buscando curro...
 
GTX 770 2gb de ASUS por 230€ en oooferton
 
Theme hospital gratis en origin
 
Arriba