• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

ostras, pos como barato es tela. Ojo que no lleva adaptador, hay que pillarlo a parte
 
Para los que os guste la fotografia, una m43 a buen precio.

Olympus E-P5 + objetivo M. ZUIKO DIGITAL 17mm + visor electrónico vf5
599€, solo hoy en vente privee
 
No està mal, estaba a 55€ que ya me parece buen precio para esa fuente
 
Reacondicionados varios:

51eegxFqTUL._SL400_.jpg
41WqmewKe5L._SL400_.jpg
31LcXKI1HBL._SL400_.jpg
51WyRUhKfeL._SL400_.jpg


2 Nikon 16.1mpx baratitas 36€ (64€)

2 Auriculares G35 a 60 y 70€ (110€)

1 Auriculares Logiteh G930 a 80€ (130-150€)

3 pack Teclado+ratón Logitech MK710 a 50€ (80-85€)
 
A mi me llegaron ayer los de Banggood (los pistons) y son buenos. O eso me parecen.
 
Los pistons no traen el codigo para verificar si son originales o falsos como los moviles y la powerbank?
 
Puedes pasar el enlace porfa [emoji56]
Ahí tienes el enlace [emoji6] [emoji106]
[quote name="Dawfliz" post=375379]S

Patapon, Patapon 2 y Patapon 3 :sisi3:

Por cierto, ¿donde compráis los xiaomi piston a buen precio?, tengo unos buenos y grandes de AKG pero para casa o cuando viajo en bus/tren, para correr y cosas fuera de casa me interesan unos de estos.



Enviado desde Tapatalk[/QUOTE]
Yo estoy a la espera de recibir los xiaomi piston de Banggood por unos 15,35€. Vi la oferta porque creo que algún forero puso este enlace:
http://cazandochollos.es/auriculares-piston-de-xiaomi-al-mejor-precio-con-este-codigo-de-descuento/
 
Esos pistons son originales???

Saludos!

Segun htcmnania,ibuygou es un distribuidor oficial,pero vamos mejor comprar en una tienda que estes seguros que son los oficiales
 
Ahí tienes el enlace [emoji6] [emoji106]
[quote name="Dawfliz" post=375379]S

Patapon, Patapon 2 y Patapon 3 :sisi3:

Por cierto, ¿donde compráis los xiaomi piston a buen precio?, tengo unos buenos y grandes de AKG pero para casa o cuando viajo en bus/tren, para correr y cosas fuera de casa me interesan unos de estos.



Enviado desde Tapatalk
Yo estoy a la espera de recibir los xiaomi piston de Banggood por unos 15,35€. Vi la oferta porque creo que algún forero puso este enlace:
http://cazandochollos.es/auriculares-piston-de-xiaomi-al-mejor-precio-con-este-codigo-de-descuento/[/QUOTE]

El mejor sitio para los piston es headphoniaks
 
Yo los Pistons los compre en ibuygou y son originales... por lo menos la version que compre yo.
 
Arriba