• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo tengo la de 650w con una 970 y solo la he escuchado chirriar iniciando far cry 4 y poco
 
En las fuentes de ayer cancelaron los pedidos y hoy el mismo proveedor ha puesto la placa ASRock H97M Anniversary a 48€ GI, si alguien quiere probar suerte http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00M9A5Q12/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Pues a mi no me la cancelarón solo dice en un mensaje que me manda Amazon que no podrán cumplir con el plazo de entrega, que puede que tarde mas por distribución o yo que se...

Si dice que si quiero me puede mandar una de caracteristicas similares y mismo precio o podria cancelar sin problemas.

Creo que esperare que mande la que compre prisas no hay...
 
Pues a mi no me la cancelarón solo dice en un mensaje que me manda Amazon que no podrán cumplir con el plazo de entrega, que puede que tarde mas por distribución o yo que se...

Si dice que si quiero me puede mandar una de caracteristicas similares y mismo precio o podria cancelar sin problemas.

Creo que esperare que mande la que compre prisas no hay...

El compañero Nembol ha dicho por telegram que a él le cancelaron el pedido, no sé más
 
Pues a ver que pasa, le he mandado un mensaje al vendedor que no tengo prisa que no quiero otra de caracteristicas similares y no tengo prisa en el envío a ver que me dice.

Aparte en el estado de mi pedido pone Preparando Envío
 
Ahms... Es que no me sale el enlace xD

De todas maneras no creo que fuera ha comprar una consola ahora.
 
Ahms... Es que no me sale el enlace xD

De todas maneras no creo que fuera ha comprar una consola ahora.
Si ya no sale supongo que ya se agotaron las existencias...
Lástima porque era una buena oferta, suerte para quien pudo hacerse con una
 
Pues a mi no me la cancelarón solo dice en un mensaje que me manda Amazon que no podrán cumplir con el plazo de entrega, que puede que tarde mas por distribución o yo que se...

Si dice que si quiero me puede mandar una de caracteristicas similares y mismo precio o podria cancelar sin problemas.

Creo que esperare que mande la que compre prisas no hay...

Si, a mi me lo cancelaron el mismo dia. A ver si tienes suerte.
 
Si veis alguna grafica a buen precio, que rule! jeje
 
Estaban diciendo el otro día que van a comercializar Galax en España, por si prefieres una HOF jaja
 
No es un chollo, pero para los de Movistar, si os registrais en yaap money a traves del banner de MiMovistar, os regalan una mini power bank malucha.....
No es gran cosa, pero para una cosa que da movistar sin permanencia pues bienbenida sea xD

Pd: fijaros en la carpeta de spam, que ahi llega el mail de confirmacion para que pongais la direccion de envio.
 
Arriba