• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Mira la fecha es del 2012 [emoji23] [emoji23]

Sí? omfg el caso es que lo pille arriba por lo que algun espavilado hizo un up de esos sanos..

Si es así perdon xDDD
 
Ok. Gracias por la aclaración!! Entonces casi mejor este método para pillar claves...

Pues si, no te cobran el IVA ni tonterias, por cierto, no te respondí a lo de las claves ROW, significa global (Rest of the world). Pero eso, hay que tener ojo con la conversión de Real Brasileño - Euro y que sea ROW, no tenga region lock. Un ejemplo de producto con region lock: http://www.nuuvem.com.br/produto/2663-total-war-attila
 
Por cierto en PCcomponentes hay un bundle por 119€ con envío gratuito de un teclado y unos cascos Asus Echelon. El Teclado es Chery Black.
 
Fuera inalambrico ya sería el gozo en un pozo.
 
Es un teclado para guarros, así no hay excusa jaj
 
Que qualite enlace en foto [emoji108]

Enviado desde mi Z3
 
No entiendo de tablets, pero esta está a mitad de precio reacondicionada (mirad bién, las hay dañadas) - 90€

tablets-woxter-tablet-pc-nimbus-97q-9.7pulgadas.jpg
 
Puff esa micro sd va a caer pero vamos... tan solo una duda, que diferencia hay entre el paquete abrefacil y el normal?
 
Por cierto y lo siento el doble post pero me parece que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad jajjaja
A todos aquellos que hayais conseguido el lg g3 con amago a orange o directamente comprado a orange en la web de lg estan regalando cargadores inalambricos a los que lo hayan adquirido de este modo entre el 2 de febrero y el 31 de marzo, tan solo teneis que pedir la factura o si ya la teneis escanearla, rellenar unos pocos datos y enviarla y si todo esta correcto en unos meses en casa y free que es lo mas importante ajjaja Por aqui os dejo el enlace a la promocion.

http://www.promociones-lg.es/orange...medium=carrusel&utm_source=Promociones-lg-com
 
A mi me dieron la funda del G2 así, un cargador inalambrico mola más.
 
Puff esa micro sd va a caer pero vamos... tan solo una duda, que diferencia hay entre el paquete abrefacil y el normal?

El normal es el de Samsung, el abrefácil lo ponen amazon y es un sobre de cartulina dura que se abre estirando una etiqueta.
 
Arriba