• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Hoy traigo dos productos que no tienen nada que ver con la informática:

Reloj Seiko SNXS77 a 64,44€ http://www.amazon.es/Seiko-SNXS77-autom%C3%A1tico-inoxidable-sumergible/dp/B000KKO85S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424813728&sr=8-1&keywords=seiko Un reloj para que dure toda la vida; automático, esfera azul y cuerpo y esfera en acero. Ojo con el diámetro de la esfera ya que es un reloj pequeño (37mm de diámetro). Es un reloj discreto pero duro como una piedra, para iniciarse enn el mundo de los relojes automáticos puede ser una gran elección, de hecho yo tengo uno de esta serie de Seiko y estoy muy contento con él.

Soporte para pared VESA con brazo articulado y rótula inclinable, incluye HDMI y un nivel. todo a 11,33€ y las opiniones sobre el soporte inmejorables http://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-Articulado-Televisores-Pantallas/dp/B0088RIV1W/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424813817&sr=1-8&keywords=soporte+tv
 
Las MicroSD van de chollo en chollo, Samsung Evo Clase 10, 32GB - 10€ (no incluye adaptador SD)




10€ de descuento por cada 30 de consumo en restaurantes Fosters Hollywood (Hasta el 29 de Marzo)

 
Me ha llegado esto de EVGA no he mirado los detalles ya que no estoy interesado pero lo mismo alguien si
091f818d454ae1988a9f527b613d4a79.jpg
 
No idea ya te digo me llego la info al correo y la puse por su alguien está interesado yo me acabo de pillar una 980 me imagino que en la web habrá más detalles
 
Es solo para ese modelo de 960
 
Me ha llegado esto de EVGA no he mirado los detalles ya que no estoy interesado pero lo mismo alguien si
091f818d454ae1988a9f527b613d4a79.jpg

Ninguna tienda española está incluída en la promoción, así que...
 
Mejor que una patada en los huevos, 3 años de garantía EVGA
 
Cómo que 12 euros? En las otras tiendas el envío es gratis?
 
Arriba