• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Buenas, en pccomponentes está la MSI Z270 Krait Gaming con las siguientes promociones: 30€ de descuento de pccomponentes, 20€ de reembolso de MSI y te regalan el tom clancys. Resumiendo, un juego y una placa base de 160€ en 110€. Quedan pocas unidades (12 la última vez que lo vi).
 
Última edición:
Yo lo acabo de recargar y ya me ha llegado el código de descuento para aprovecharlo en el Prime Day que empieza esta tarde. [emoji4]

Llévate 5€ de regalo para tu próxima compra al recargar tu cuenta con 50€
Disfruta esta promoción exclusiva para clientes Amazon Prime

Amazon.es: Cheques regalo
 
Última edición:
Yo lo acabo de recargar y ya me ha llegado el código de descuento para aprovecharlo en el Prime Day que empieza esta tarde. [emoji4]

Llévate 5€ de regalo para tu próxima compra al recargar tu cuenta con 50€
Disfruta esta promoción exclusiva para clientes Amazon Prime

Amazon.es: Cheques regalo
A ver si sacan algo decente que me esta quemando la visa xD He estado echando un vistazo en amazon y me ha parecido que las 1080 estaban mas caras que estos dias, pero no lo podria asegurar. A alguien mas le ha parecido esto?
 
Con la ofertas del primeday de amazon están todos los reacondicionados que gestione la propia amazon con un 20% de descuento, por si alguno tiene interés en algo. Por mi parte a caído una msi gaming x 1080 en estado como nuevo por 460€.
 
Con la ofertas del primeday de amazon están todos los reacondicionados que gestione la propia amazon con un 20% de descuento, por si alguno tiene interés en algo. Por mi parte a caído una msi gaming x 1080 en estado como nuevo por 460€.

Hay alguna posible 1060 de oferta? La version movil es algo liosa
 
Si queréis un monitor con resolucion 2k por 170€... yo ya me he pillado uno y encima es IPS
 
Si queréis un monitor con resolucion 2k por 170€... yo ya me he pillado uno y encima es IPS

No lo veo, puedes poner enlace, a ver si quedan. Busco un monitor o tele para la Xbox One Fat.
 
Si vais a comprar más de una cosa...

Llévate 6€ de regalo para tu próxima compra con la compra de 30€ en Cheques regalo
Disfruta esta promoción exclusiva para clientes Amazon Prime
Amazon.es: Cheques regalo
 
Arriba