• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Me voy a quedar con los dos. Voy a cambiar dos H5 en cuando me vengan. Si quieres alguno dímelo por MP.

hombre por 40€ el r1 ultimate era muy interesante, luego que si tu le sacas algo de más y etcétera pero que aún así es muy interesante quitarte un r1 xd

saludos!

Yo me lleve otro también XD espero no cambiar ya de disipador en la vida jaja Al menos podré meter el proce a 4.5ghz incluso probar a 5ghz :buitre:
Con el de ahora va apretadillo apretadillo a 4.2ghz a 60ºC en full XD con su límite a 65.

Y pone que me llega mañana sin gastos de envio ni na... :babas:

Cryorig R1 recibidos. Por lel tamaño de la caja creía que era un PC entero. XD
56b99ce008d80122ae98faeee4ef6501.jpg

Yo me lleve otro también XD espero no cambiar ya de disipador en la vida jaja Al menos podré meter el proce a 4.5ghz incluso probar a 5ghz :buitre:
Con el de ahora va apretadillo apretadillo a 4.2ghz a 60ºC en full XD con su límite a 65.

Y pone que me llega mañana sin gastos de envio ni na... :babas:

el problema es que volaron y yo quiero uno jaja

soltar alguno que os lo pago con ganancia.

saludos!

el problema es que volaron y yo quiero uno jaja

soltar alguno que os lo pago con ganancia.

saludos!
Yo tengo la negra con las ofertas xD Aun así solo pille 1 y era para uso personal :&
[TABLE="class: x_MsoNormalTable, width: 0"]
[TR]
[TD="width: 1304, colspan: 7"]Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 1304, colspan: 7"]En cualquier caso, el artículo es nuevo, está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Rogamos responda a este email para confirmarnos su interés en recibir el producto solicitado, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad.
En caso de no recibir respuesta en las próximas 48 horas procederemos a anular su pedido y reembolsar el importe completo del mismo

Con 2 cojonazos xD

No chat please.... Ofertas y poco más

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En Amazon, oferta del día corsair obsidian 750d por 104€.
También hay algunos ssd rebajados

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

En Media Market samsung EVO 850 250gb por 79€ hasta las 10:00... llego un poco tarde pero por si alguien corre es un buen precio.