Sapphire 11265-05-20G Carte graphique AMD Radeon RX 580 8 Go 1366 MHz PCI Express: Amazon.fr: Informatique 580 8gb a 237€ en reaocndicionado.
Cryorig R1 por 39.90€. Ofertón!
Cryorig R1 Ultimate. PC GAMING: GAME.es
P.D: He pillado 2 y sin problema. Casi a mitad de precio. [emoji3]
quiero uno xd
dame tu WhatsApp por mp y hablamos del asunto.
saludos!
Me voy a quedar con los dos. Voy a cambiar dos H5 en cuando me vengan. Si quieres alguno dímelo por MP.
Yo me lleve otro también XD espero no cambiar ya de disipador en la vida jaja Al menos podré meter el proce a 4.5ghz incluso probar a 5ghz :buitre:
Con el de ahora va apretadillo apretadillo a 4.2ghz a 60ºC en full XD con su límite a 65.
Y pone que me llega mañana sin gastos de envio ni na... :babas:
Yo tengo la negra con las ofertas xD Aun así solo pille 1 y era para uso personal :&el problema es que volaron y yo quiero uno jaja
soltar alguno que os lo pago con ganancia.
saludos!
ese teclado es bueno ?Pongo este teclado por aqui por si alguien esta interesado.
Corsair K70 Teclado Cherry MX Blue Gaming Retroiluminado LED Rojo
Buen teclado. Te dejo otra opcion en promocion si te gustaese teclado es bueno ?
el teclado se ve bien y por un buen precio, seguro que me lo pillo, graciasBuen teclado. Te dejo otra opcion en promocion si te gusta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013SR7Q12/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504264718&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=corsair+strafe&dpPl=1&dpID=51XorXpUSDL&ref=plSrch
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk