• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Interesante al menos creo yo :-v en coolmod
boletin-teclados-cougar_01.jpg

boletin-teclados-cougar_03.jpg
 
Me veo obligado a comentar, porfavor asegurate que sea una oferta antes de publicar, ese precio es el mismo que en coolmod y pccomponentes y de hecho es bastante caro para ser una 1080. Esta zotac a pesar de tener peor disipación tiene buen precio sin oferta: ZOTAC GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X Mini with GeForce: Amazon.de: Computer & Zubehor
Simplemente comento para que ningún usuario se confunda y la compre pensando que es un chollo.
 
Acabo de pillar la gtx 1070 armor por 299 euros en pccomponentes al parecer era un error y lo han puesto ya a 435 pero estad pendientes por si acaso.
 
Buenas a todos,

Soy de vodafone desde hace 1 mes y algo. Solo tengo mi línea móvil con ellos pagando 21.60 por 200min y 6GB. Hoy me han llamado ofreciendome la fibra mas fijo de casa GRATIS durante 2 años (eso sí, con 2 años de permanencia)... No se si fiarme, me parece muy extraño, no? Hoy en dia nadie regala nada y menos durante 2 AÑOS!
Que os parece a vosotros? estafa? o estafa? xD
 
Buenas a todos,

Soy de vodafone desde hace 1 mes y algo. Solo tengo mi línea móvil con ellos pagando 21.60 por 200min y 6GB. Hoy me han llamado ofreciendome la fibra mas fijo de casa GRATIS durante 2 años (eso sí, con 2 años de permanencia)... No se si fiarme, me parece muy extraño, no? Hoy en dia nadie regala nada y menos durante 2 AÑOS!
Que os parece a vosotros? estafa? o estafa? xD
Suena demasiado bonito. subforo dedicado a temas de telefonia creo. Este hilo en principio es solo para postear ofertas creo.
 
Arriba