• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Asus prime B350 plus 69.95€ en game
 
Alguna Placa Base x370 decente en oferta? Me perdí la ASRock Killer Sli de Pc componentes por 109€ y que rabia...
 
Alguna Placa Base x370 decente en oferta? Me perdí la ASRock Killer Sli de Pc componentes por 109€ y que rabia...
Tienes en game la ch6 por 169€ es un chollazo!
 
Diosssssssssssssssssss, agotada. Y la Prime Pro a 110€ también. Me va a dar algo...

Llevan ya 3 días o así agotadas, yo estoy como tu y me jode porque game es la unica tienda que ha sacado ofertas decentes, los demás vaya truño-friday que se han marcado, donde estarán las 1080 rebajadas o alguna otra placa decente..

Un saludete!
 
Llevan ya 3 días o así agotadas, yo estoy como tu y me jode porque game es la unica tienda que ha sacado ofertas decentes, los demás vaya truño-friday que se han marcado, donde estarán las 1080 rebajadas o alguna otra placa decente..

Un saludete!

Yo es la primera vez que me fijo en el Black Friday, así que no sé si todas las ofertas ya están hechas, o bien para el finde / lunes puede que salga algo más.

Si ya está todo puesto, vaya decepción mas grande....
 
Yo es la primera vez que me fijo en el Black Friday, así que no sé si todas las ofertas ya están hechas, o bien para el finde / lunes puede que salga algo más.

Si ya está todo puesto, vaya decepción mas grande....

Depende de la tienda... alguna van sacando ofertas cada cierto tiempo... sobretodo de los productos con mayor descuento (véanse Amazon o Pccomponentes).

Aunque hoy es el día "fuerte" llevan varios días de ofertas y mañana y pasado seguirán. Y el lunes es el "CyberMonday" así que algo se guardarán también para el lunes (CyberMonday es un día de ofertas en compras tecnológicas online).
 
Gracias, intentaré estar atento. Tengo que cazar una buena x370.
 
Arriba