• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Sigue siendo un robo, ami me costo 350€ como empresa, si estas dos horas, estas facturando 75€/hora.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Sigue siendo un robo, ami me costo 350€ como empresa, si estas dos horas, estas facturando 75€/hora.

Este equipo lo puedes encontrar a 350€ en muchas tiendas on-line, desde VilaDrive no intento competir con ellas, simplemente intento ayudar a las personas que lo necesiten, y este es mi precio.
Entiendo que tu como usuario avanzado lo encuentres un robo, pero hay usuarios que necesitan algo mas que una caja precintada en la puerta de su casa.

VilaDrive es una empresa dedicada a ofrecer servicios informàticos de calidad

Un saludo

Este equipo lo puedes encontrar a 350€ en muchas tiendas on-line, desde VilaDrive no intento competir con ellas, simplemente intento ayudar a las personas que lo necesiten, y este es mi precio.
Entiendo que tu como usuario avanzado lo encuentres un robo, pero hay usuarios que necesitan algo mas que una caja precintada en la puerta de su casa.

VilaDrive es una empresa dedicada a ofrecer servicios informàticos de calidad

Un saludo

Vale que quieras ayudar a la gente y tal, que me parece estupendamente pero... a que precio? Yo pienso que es demasiado lo que pides por lo que haces, cuando cualquier persona lo haría por 20€.

Sigo pensando que es muy caro, para ser Vilafranca incluso. Un precio razonable serían 425€ (10% de beneficio y 40€ de llevarlo a domicilio). Con esto quiero deja por acabada la disputa. Aparte no se en que tienda online están a 350€..
Espero que puedas ofrecer un buen servicio técnico como prometes porque el nivel esta muy bajo

jejeje, te entiendo perfectamente lo que dices del nivel, llevo muchos años en vilafranca y es probable que nos ayamos cruzado en alguna ocasión.

acabo de buscarlo por google y mira

no me importa decir que lo encontrareis mas barato que en VilaDrive.com, aparte seguro que nadie de este foro me va a necesitar para que se lo configure, pero si necesitas algo puedes contar conmigo desde aqui

Un saludo

Es el modelo sin disco duro de 500gb. Un saludo y un abrazo, perdona si te a molestado el comentario iba sin mala intención. Luego pediré a un admin que haga una limpieza. Un saludo

Es el modelo sin disco duro de 500gb. Un saludo y un abrazo, perdona si te a molestado el comentario iba sin mala intención. Luego pediré a un admin que haga una limpieza. Un saludo

Tienes toda la razon, va sin disco :p

No me molesté pero queria matizarlo un poco

Gracias y un saludo

Me descojono con esto...
qe5ypyza.jpg

Aprovechad chicos, que se los quitan de las manos :sisi3:

Tapatalkeando voy, Tapatalkeando vengo!

Por solo 5000 euros, nada

Que derroche de dinero. Te puedes comprar 3 pcs bien majos...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ostras!!!! Un tractor por 2€!!! Ya sí que sí cumplo mi sueño!!! :salta:

La tecla del 0 se les ha roto.

Estoy por pedir un tractor, y si me lo traen a casa que? anda que no seria yo feliz limpiando la arena de la playa y ligando con las niñas en topless "ehh juapáh, quieres que te de una vuerrrta?" :roto2::roto2:xDDDDDD

La tecla del 0 se les ha roto.

Estoy por pedir un tractor, y si me lo traen a casa que? anda que no seria yo feliz limpiando la arena de la playa y ligando con las niñas en topless "ehh juapáh, quieres que te de una vuerrrta?" :roto2::roto2:xDDDDDD

Como, así?

así así, me has leido el pensamiento xDDD

Contrabando a la vista...