• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Tarjeta microsd 32 gb clase 10 a 1,42€ + 3,9 de envio

Quito link porque han volado....al menos he pedido 4 que era lo máximo que dejaban con un envío
 
Tarjeta microsd 32 gb clase 10 a 1,42€ + 3,9 de envio

Quito link porque han volado....al menos he pedido 4 que era lo máximo que dejaban con un envío

pff, si lo llego a saber habria pedido una... :/
 
pff, si lo llego a saber habria pedido una... :/

Ya me han cancelado el pedido. Era un reseller y al menos se ha puesto en contacto inmediatamente conmigo. Me ha dicho que ha sido un error y que lo sentía pero que tenía que cancelar el pedido.

Al menos ha venido de cara y ha dado solución al tema de inmediato y no ha actuado como dolphin mobiles con la ram y las gráficas.
 
solo bloque. yo lo pedí, comprobé que era solo bloque para ponerle la ddc, avisé, devolví y corrigieron la descripción :)

Vaya,es que se llamaba igual que el que incluia bloque+bomba por 120 euros,algo raro me parecía mismo nombre y notablemente mas barato,entonces chollo,chollo,no es.
Gracias por la aclaración Jonhy!
 
¿Alguno recibió al final la gráfica de Dolfin? ¿Al menos os han dado otra excusa? Por lo que veo ya no tienen productos a la venta en Amazon
 
Dilmun aparece esto en la descripción:
Marca Crucial
Series 8GB (2x4GB) Ballistix Sport DDR3-1866
Número de modelo del producto BLS2C8G3N169ES4

Creo que es la versión de 8gb

Sin embargo en amazon.it...ponen 16gb en el titulo y 1600mhz y 74 euros y luego en la descripción mas de lo mismo,8gb;no se aclaran...
http://www.amazon.it/dp/B00DSGLM50/?smid=A2C29MLQ830KKC&tag=idealoit-mp-21&linkCode=asn&creative=6742&camp=1638&creativeASIN=B00DSGLM50

Acabo de mirarlo ahora que lo has comentado y es cierto. La referencia es de 8 gigas, en el título son 16 y en la descripción pone 8 y 16 ..... vamos que un lio.

En amazon son un desastre con las descripciones, mueven tanto material que ni saben lo que tienen
 
http://icecat.es

Ahí meteis el part number del producto y os sale exactamente lo que venden. Por ejemplo en amazon.it es este: BLS2C8G3N169ES4 , que se corresponde con Crucial 8GB (2x4GB) Ballistix Sport DDR3-1866
 
Por cierto, compré los G35 por 72€ :D
 
¿Alguno recibió al final la gráfica de Dolfin? ¿Al menos os han dado otra excusa? Por lo que veo ya no tienen productos a la venta en Amazon

Han vuelto a retrasarme el pedido de 2 a 3 semanas, supuestamente el proveedor de ellos se han quedado sin stock y les tienen que enviar dicho stock. Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que en cualquier momento puedo presentar una reclamación y me reembolsaran el importe. De esta forma los "presiono" para saber por donde tiraran dentro de unas semanas y que nueva escusa me ponen.

Menuda suerte la mía, no levanto cabeza XD
 
Alguno sabeis si www.allshop.es es de fiar? Lo digo porque tiene algunos precios sobre todo en gráficas muy buenos
 
Han vuelto a retrasarme el pedido de 2 a 3 semanas, supuestamente el proveedor de ellos se han quedado sin stock y les tienen que enviar dicho stock. Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que en cualquier momento puedo presentar una reclamación y me reembolsaran el importe. De esta forma los "presiono" para saber por donde tiraran dentro de unas semanas y que nueva escusa me ponen.

Menuda suerte la mía, no levanto cabeza XD

De excusa en excusa y tiro porque me toca :sisi3:
 
Han vuelto a retrasarme el pedido de 2 a 3 semanas, supuestamente el proveedor de ellos se han quedado sin stock y les tienen que enviar dicho stock. Me he puesto en contacto con Amazon y me han confirmado que en cualquier momento puedo presentar una reclamación y me reembolsaran el importe. De esta forma los "presiono" para saber por donde tiraran dentro de unas semanas y que nueva escusa me ponen.

Menuda suerte la mía, no levanto cabeza XD

Ya no tienen artículos a la venta en Amazon, yo cancelaría ...
 
¿Alguno de vosotros es Alejandro R o están contando la misma milonga a todo el mundo?

1 de un máximo de 5:
"Se pusieron en contacto conmigo el mismo día de entrega comentándome que seur sufrió un robo, pregunte a seur y no tenían constancia.La 2º fecha de entrega volvieron a contactar conmigo y su distribuidor no tenia stock para servirme el producto, ahora me han dado una fecha de entrega de 2 a 3 semanas... Pésimo."
Alejandro R., 11 de junio de 2014
 
Arriba