• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Tremenda oferta del Lenovo K900, siempre que sea cierta!
 
Ya, ya... por eso estoy dudando...
 
Mas falso que un billete de 30€ xD
 
Mas falso que un billete de 30€ xD

30euros2012.jpg

30euros2012rev.jpg


XDDDDDD


Menos mal xD

He buscado imagenes y solo salian rotos jajajajaja

Los mios estan enteros de momento xD
Lo que si, que con el tiempo y creo que con el sol directo esta repelando las orejeras y la diadema interior, y es una caca la verdad, pero bueno, ya tienen mas de 3 años :sisi3:
 
30euros2012.jpg

30euros2012rev.jpg


XDDDDDD




Los mios estan enteros de momento xD
Lo que si, que con el tiempo y creo que con el sol directo esta repelando las orejeras y la diadema interior, y es una caca la verdad, pero bueno, ya tienen mas de 3 años :sisi3:

Todo el mundo sabe que tus monedas son falsas, las verdaderas van con Felipe y leti:sisi3::sisi3:
 
Todo el mundo sabe que tus monedas son falsas, las verdaderas van con Felipe y leti:sisi3::sisi3:
anda que... jajajjajaa [emoji38]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mismo precio y mismo descuento?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es el mejor chollo que he visto en años :

https://www.facebook.com/VilaDrive?fref=ts el Asus transformerbook por 500€, cuando a pvd con iva esta a 350€ hoyga xD

PD: gracias dios por esta competencia! xD

Hola Kingpmi, respecto a la oferta que comentas no olvides que en este producto, al igual que en muchos otros de www.viladrive.com, esta incluido la instalación en domicilio, tal como explico en este apartado de la web.

Entiendo que para un usuario con conocimientos la oferta pueda parecer "cara", para eso vas al medimkt y lo compras por mucho menos. llegas a casa lo enciendes y te tiras 30 minutos o una hora poniendolo al dia.
Los usuarios sin experiencia, sobretodo con windows 8, agradecen mucho la atención que les doy y, durante un par de horas aproximadamente, les enseño a utilizar el equipo, les conecto los demás equipos de su hogar (impresoras, televisores, discos duros, equipos de red....) de tal manera que aprenden a hacerlo y a la vez se lo encuentran echo. Todo esto con una amena conversación y sin salir de su casa.

Entiendo que para muchos usuarios sea una oferta pésima, pero si lees los añadidos del servicio puede resultarte interesante.

Referente al aquipo Asus Transformer T100TA es uno de los transformables mas potentes que he probado, y se nota en cada instante al utilizarlo, se le echa en falta una segunda bateria en el teclado que aumente aun mas las horas de vida y una camara posterior para realizar fotografias de alta resolucion. Muy buena opcion que hayan incluido el disco de 500Gb para los que puedan pensar que los 32Gb de SSD puedan quedarse cortos. Un equipo muy recomendable.

Cualquier consulta estaré encantado de atenderte en viladrive.com
 
Arriba