• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Conseguido...
 
Creo que tienes que estar registrado.... Sino se habrá acabado, aunque ponia que le quedaba una hora y pico

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo conseguí... ahora al mirar ya no lo veo...
 
En GOG ¿Dónde se hace un seguimiento de lo que sale free por tiempo limitado? Porque o están en alguna sección que no encuentro o son muy flash y no hay manera de pillar nada. Qué rabia haber perdido Alan Wake
 
acabo de pillarle el truco a esto de GOG.com
Lo primero de todo debeis de estar registrados, sino no hay party.

Ahora mismo a las 13:00 no hay ningun juego gratis. Cuando se inicie la siguiente tanda de juegos (que no se sabe el tiempo ya que no lo ponen) sera cuando entre otro juego gratis durante 1 o 2 horas. Si no veis ningun juego gratis estaros atentos y en una hora pasaros por la pagina que pondran otro.

Lo unico que tenis que hacer es pasaros cada hora por la web para ver si hay algun juego.

PD: espero que pongan gratis Shadow Man, que recuerdos de PS2 :')
 
Y otros muchos con 75, 80 % de descuento. Ayer estaba el Carmageddon a 1,99. Hoy igual lo ponen gratis (eso sí son recuerdos, asesinos, pero recuerdos xD).
 
Y otros muchos con 75, 80 % de descuento. Ayer estaba el Carmageddon a 1,99. Hoy igual lo ponen gratis (eso sí son recuerdos, asesinos, pero recuerdos xD).

Habia una version del juego para Android que pusieron Free el dia del estreno... :D
 
Solo había una pantalla
 
Como la demo del juego original :p
 
hacer moder a dilmun de este post o algo asi xDDD. Parece que le hacen las ofertas a cosa hecha xDD
 
Maldita ram! Necesito cambiar la placa yaaaaa,que con la actual ando limitado con los 16gb xD
 
Arriba