• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Lo malo es que el watch dogs no viene incluido, este distribuidor esta fuera de esa promo, en la web de nvidia se puede ver que distribuidores estan adheridos a la promo. Un saludo
 
Pues entonces si es chollo, si te toca claro.
 

Bueno, he estado allí.

La primera impresión que da es que es una tienda de barrio. Hay dos personas allí (supongo que padre e hijo) y me he puesto a hablar con ellos, les he comentado que han aparecido unos links suyos en el foro y les he visto bastante interesados.

Parecen serios y con ganas de crecer; tienen un almacén donde tienen el material para la web y que así separan tienda de web. Me han comentado que todavía están metiendo componentes en la web, que han empezado online en serio hace poco y que intentan ser competitivos y dar buen servicio.

Me han comentado que por supuesto también ofrecerán montajes completos, que les falta meter en la web el montaje. Los envíos los suelen hacer en 48 horas con mensajería y número de seguimiento; aceptan paypal, tarjeta, transferencia y pago en metálico si pides recoger en tienda.

Bueno, y lo que os interesa. Tienen stock tanto de la 770 de pny que está a 244 como de la 770 de msi de 258.

Si alguien se decide a pedir algo (a mí me han dado buena impresión) que comente como va el proceso.

Por supuesto podéis contar conmigo si necesitáis que me acerque a la tienda por cualquier cuestión. Sólo tenéis que pedirlo.
 
Con todos los respetos y sin ganas de ser agorero, eso me suena a la tipica tienda que compra las graficas fuera y quiere empezar asi. Algo del estilo a lo que paso con informatica garrido.

Espero y deseo, que no les pase lo mismo. La gente que les compro las graficas, al principio muy contento. Luego cuando habia problemas, todo era sufrimiento. Es lo que tiene en tiendas pequeñas..
 
Puede ser, desconocia que ese era el proceder de informatica garrido. A mi al menos me sera comoda la tienda, tardo dos minutos en llegar.
De todas formas es como dices, las tiendas fiables son las que llevan ya recorrido y las nuevas tienen que demostrar que valen.
El tiempo dira
 
Dilmun gracias por la información, es un punto que vivas cerca de esa tienda,yo vivo por alicante y no me pilla muy cerca,horazon a q te refieres con comprar las tarjetas fuera?? Aún así,las compren donde las compren tienen q dar por ley una garantía de 2 años si o si,me equivoco? Y en cuanto al modelo gtx770 se conocen menos casos de rma que de la 280x de amd, no es cierto?
 
No creo que se refiera a la garantía, es mas bien que hay sitios que para vender y enviar son la ostia pero para cuando le pones una rma por algún producto que viene defectuoso o no es el que pides... se hacen los sordos, te ponen pegas, te tardan una eternidad, cosas asi que hace que una rma que muchas veces puede durar a lo sumo 1 semana entre envío y devolución por producto nuevo se alargue a un mes o mas, me paso con un tienda y no he vuelto a comprar ni una vez mas.
 
Dilmun gracias por la información, es un punto que vivas cerca de esa tienda,yo vivo por alicante y no me pilla muy cerca,horazon a q te refieres con comprar las tarjetas fuera?? Aún así,las compren donde las compren tienen q dar por ley una garantía de 2 años si o si,me equivoco? Y en cuanto al modelo gtx770 se conocen menos casos de rma que de la 280x de amd, no es cierto?

Si, garantia en principio tienen obligacion de darla por ley dos años. Pero por ejemplo, el caso que exponia de la tienda informatica garrido, era una pequeña tienda de informatica, que trato de abrirse paso en internet, a traves de ofertas muy buenas. Sobre todo en graficas. Lo que hacian, era comprarlas en el extranjero, donde el iva es distinto y por lo tanto podian poner precios distintos. De hecho, habia gente que les llegaban cajas de pixmania. Es decir, que debia de compartir distrubuidor con ellos, o algo parecido.

El problema venia a la hora de hacer rmas. En un foro anterior en el que estuve, me acuerdo de un chico que se habia comprado una 7970 de vtx3d. El chico estuvo mas de 2 meses sin grafica.

Pero bueno, a saber. No conozco la politica de dicha empresa de informatica.

En cuanto a la pregunta de que fallan menos, si, fallan menos. Hace no mucho salio un review donde se podian comparar datos:

- 6,83% Radeon R9 280X
- 3,76% Radeon R9 290
- 2,10% GeForce GTX 770
- 3,06% GeForce GTX 780

En la gama de 770/280x, si que hay mcuah diferencia. En el caso de las 290/780, no hay tanta diferencia. Y eso que hay gente, que proclama a los 4 vientos, que las 290 son la peste.

Tasas de fallos de las 770:
5,46% Gainward GeForce GTX 770
4,88% Zotac GTX 770 AMP!
4,27% ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
3,35% Gainward GTX 770 Phantom 4 Go
3,07% Gigabyte GV-N770OC-4GD
2,92% Gainward GTX 770 Phantom 2 Go
1,10% MSI N770 TF 4GD5/OC
1,07% MSI N770 TF 2GD5/OC
 
Si, garantia en principio tienen obligacion de darla por ley dos años. Pero por ejemplo, el caso que exponia de la tienda informatica garrido, era una pequeña tienda de informatica, que trato de abrirse paso en internet, a traves de ofertas muy buenas. Sobre todo en graficas. Lo que hacian, era comprarlas en el extranjero, donde el iva es distinto y por lo tanto podian poner precios distintos. De hecho, habia gente que les llegaban cajas de pixmania. Es decir, que debia de compartir distrubuidor con ellos, o algo parecido.

El problema venia a la hora de hacer rmas. En un foro anterior en el que estuve, me acuerdo de un chico que se habia comprado una 7970 de vtx3d. El chico estuvo mas de 2 meses sin grafica.

Pero bueno, a saber. No conozco la politica de dicha empresa de informatica.

En cuanto a la pregunta de que fallan menos, si, fallan menos. Hace no mucho salio un review donde se podian comparar datos:

- 6,83% Radeon R9 280X
- 3,76% Radeon R9 290
- 2,10% GeForce GTX 770
- 3,06% GeForce GTX 780

En la gama de 770/280x, si que hay mcuah diferencia. En el caso de las 290/780, no hay tanta diferencia. Y eso que hay gente, que proclama a los 4 vientos, que las 290 son la peste.

Tasas de fallos de las 770:
5,46% Gainward GeForce GTX 770
4,88% Zotac GTX 770 AMP!
4,27% ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
3,35% Gainward GTX 770 Phantom 4 Go
3,07% Gigabyte GV-N770OC-4GD
2,92% Gainward GTX 770 Phantom 2 Go
1,10% MSI N770 TF 4GD5/OC
1,07% MSI N770 TF 2GD5/OC

La verdad es que pese a ser el % máximo un 6.83% en las 280x, no lo veo exajeradamente alto. Vamos que de un 100% de gráficas vendidas a nivel mundial falla aprox un 7%.
Eso si, el resto son mejores porque son de un 3%. Y como dices, tanto que se habla de las 290 y tienen un buen índice de RMA.
 
Gracias!!!!! Andaba buscando una caja grande para sustituir a la cm II, pedido por 77 € + 3 de envío 24 h para poder tener el fin de semana para hacer el cambio de caja. Hubiera estado mejor la versión sin ventana pero por ese precio no me quejo.

Enorme la caja!! Aún me queda probar que tal los ventiladores que trae, pero de momento un 10 para los 80 euros que costó
 
Con amazon hay que darse prisa
 
He tirao de rebajas de steam,f1 2013 a 11 euros, juego bastante bueno aunque no es un simulador,pero por todo el contenido q trae... por 13,74 lo he comprado con 2 dlcs, oferton. El assetto corsa esta a un precio increíble,yo en su día pague 34,99,ahora mismo al 50%,simulador como la copa de un pino!
 
Arriba