• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo creo que Dilmun tiene alguna especia de contrato con amazon para captar clientes :sisi3: No se le escapa nada xD
 
No es por nada pero Amazon tiene un programa de márketing que si la gente sigue los enlaces te dan un 10% de lo que ganan xD

El dilmun se esta forrando a nuestra cuenta! Jajajaja
 
No es por nada pero Amazon tiene un programa de márketing que si la gente sigue los enlaces te dan un 10% de lo que ganan xD

El dilmun se esta forrando a nuestra cuenta! Jajajaja

Jajaja y eso cómo se hace??? Jajaja Que la cosa está muy chunga y hay que exprimir todo...
 
Creo que solo vale para empresas jajaja

De todas formas, miralo, se llamaba algo así como colabora con amazon
 
Ah, lo de los enlaces referidos dices no? algo tengo visto por ahi la verdad
 
a ganar perras con amazon se ha dicho :sisi3:
 
No es por nada pero Amazon tiene un programa de márketing que si la gente sigue los enlaces te dan un 10% de lo que ganan xD

El dilmun se esta forrando a nuestra cuenta! Jajajaja

Pues es cierto que existe eso que dices aunque creo que es sólo para empresas. Para saber si enlazas a un producto que lleva comisión para un tercero aparece por el medio del enlace lo siguiente ......SubscriptionId......

Como verás en mis links no aparece nada de eso, es directo con amazon y sin comisiones a terceros. Ojalá me llevara comisión :lloron:

Bueno, a lo nuestro. Primer enlace del día Sapphire TRI-X R9 290 a 345 €

http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290-GDDR5-UEFI/dp/B00HFA44YQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403764684&sr=8-1&keywords=Sapphire+TRI-X+R9+290
 
Pues es cierto que existe eso que dices aunque creo que es sólo para empresas. Para saber si enlazas a un producto que lleva comisión para un tercero aparece por el medio del enlace lo siguiente ......SubscriptionId......

Como verás en mis links no aparece nada de eso, es directo con amazon y sin comisiones a terceros. Ojalá me llevara comisión :lloron:

Bueno, a lo nuestro. Primer enlace del día Sapphire TRI-X R9 290 a 345 €

http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290-GDDR5-UEFI/dp/B00HFA44YQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403764684&sr=8-1&keywords=Sapphire+TRI-X+R9+290
Y si te lo llevaras olé tus huevos, que a todos nos haces un gran favor poniendo aquí esas ofertas :)
 
BitFenix Shinobi Window XL negra a 81,57 €, sólo quedan 3. Si alguien busca caja grande y para mi gusto bonita

http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-Window-XL-ordenador/dp/B008A7SVS8/ref=sr_1_42?s=computers&srs=2328172031&ie=UTF8&qid=1403705567&sr=1-42

Gracias!!!!! Andaba buscando una caja grande para sustituir a la cm II, pedido por 77 € + 3 de envío 24 h para poder tener el fin de semana para hacer el cambio de caja. Hubiera estado mejor la versión sin ventana pero por ese precio no me quejo.
 
He visto foros patrocinados por Amazon. "Foros de Hardware"
 
Esos si que es una ganga gtx777 244€
 
Arriba