• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Esa ram la podeis poner a 1.5 v y os llega de sobra a 1866 cl9 y si subis a cl10 con el mismo voltaje 1.5v 2133


Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Esa ram la podeis poner a 1.5 v y os llega de sobra a 1866 cl9 y si subis a cl10 con el mismo voltaje 1.5v 2133


Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk

Ya pero ya hay que ir tocando historias de la placa.. Yo oceo el micro y la Ram sin andar tocando voltajes...
 
Por curiosidad, ¿Alguien la compró y se la enviaron? Se ve que se equivocaron con el precio
Yo la compré el viernes y en su pagina web me ponene que la han enviado el lunes, supuestamente me tendria que llegar hoy
 
Yo la compré el viernes y en su pagina web me ponene que la han enviado el lunes, supuestamente me tendria que llegar hoy

A ver si tienes suerte :)
 
Mañana me llega una gtx 780 NUEVA procedente de RMA, si a alguien le interesa MP! (año y medio de garantía)
 
A ver si tienes suerte :)
Al final si le ha llegado. No puede escribir así que me da permiso a mi haha.

uqasa6av.jpg


uhy5asyv.jpg
 
Qué envídia, estuve apunto de cogerla. Enhorabuena!
 
un buen chollo la r9 que suerte
 
Estan dando keys del "Enclave" y el "East India Company Gold Edition" solo por registrarse en www.dlh.net
 
nadie, en serio?
 
nadie, en serio?
la batería, la resolución de pantalla....

Es un buen precio, pero preferiría ahorrar un poco e irme a por algo mejor.

Además no se si en dx te para aduanas.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Siempre te ponen el valor real. Lo único que hacen si les pides que pongan un valor inferior es tacharlo con boli y poner 10 o 15$ pero en la descripción te pone que es un móvil...
 
he pedido algunas cosas en dx y no me han parado nunca, ademas es de los que entregan mas rápido ( en mi caso ).
Lo que comentas de resolución y batería podría ser un handycap... cuando lo pruebe te diré. Si el teléfono tiene un consumo escueto, con esa batería tendrá suficiente.
Pero por sus especificaciones sobre el papel, por ser de THL y a ese precio, esta convenciendo a mucha gente.
 
he pedido algunas cosas en dx y no me han parado nunca, ademas es de los que entregan mas rápido ( en mi caso ).
Lo que comentas de resolución y batería podría ser un handycap... cuando lo pruebe te diré. Si el teléfono tiene un consumo escueto, con esa batería tendrá suficiente.
Pero por sus especificaciones sobre el papel, por ser de THL y a ese precio, esta convenciendo a mucha gente.

Yo habré hecho más de 20 pedidos y en todos me ponen una pegatina verde con la etiqueta Custom Declaration donde pone el valor de cada objeto que hay dentro del sobre y lo que es...
 
pues sera el ansia al abrir los paquetes pero no me he percatado de pegatina alguna xD
 
Arriba