• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Si se han equivocado te devuelven el dinero y ya. De todas formas no tengo tan claro que sea el h100, el número de modelo se corresponde con esto:

http://www.corsair.com/en-us/hydro-series-h60-h80-h100-universal-bracket-kit

Un saludo

EDITO: Vale, viendo el peso del producto yo creo que lo podemos confirmar que no es el h100. (Bueno, doy por hecho que es lo que realmente querías no?)
 

flauros, no es por joder, pero ¿tú sabes qué has comprado? xDDDDD

http://www.corsair.com/en-us/hydro-series-h60-h80-h100-universal-bracket-kit

forweb_8.jpg


Vamos, que lo que has comprado es el soporte, no el kit de refrigeracion xD
 
Número del modelo, peso, etc ...
 
No dice que sea un H100i. Me baso en el número de modelo, como dice erre_axe. La descripción debe estar mal. De todos modos, es carísimo xDDDD
Además, en ningún sitio dice que sea una refrigeración líquida, sólo está dentro de la categoría de RL
 
En amazon pasa mucho eso de tener doble listado con precios diferentes o sin especificar o cosas parecidas
 
en la web de corsair pone que vale 15,95$ que son menos de 12 euros. Yo lo veo caro jejeje
 
No se donde ves ahí que eso es un adaptador a micro SD. Eso es un pendrive USB OTG (on the go). Para poder conectarlo al móvil o al PC. De ahí las 2 conexiones que trae (USB y microUSB). No lo veo caro para ser de 32GB, la verdad.
 
Es un usb con salida también micro-usb. El cuidado hay que tenerlo con los vendedores externos, con Amazon se puede estar tranquilo.
 
La tarjeta, la tienes por amazon, pero tienes que comprar algo mas que supere los 19 euros en el carro de compra, porque si no no te la mandan solo
Donde pone Nuevos: 86 pinchas ahi y pones solo ofertas premium, ahi te saldra el de amazon al precio de 3.99
 
Hombre ahi dice claramente que es un soporte y amazon dice refrigeracion liquida

si miras los comentarios de amazon, hay un tio que se queja de que ES UN SOPORTE.
"Pues no se por que no especifican el hecho de que es el soporte, el anclaje y no lo que se ve en la foto."

lo siento.
 
Aunque lo cancelen lo pongo por si acaso:

http://www.marketdirecto.com/vga-gi...256bit-2dvi-2dvi-hdmi-windforce2-558757-p.htm

HD 7850 tirada de precio. Caso similar al de pccomponentes. Recuerdo un caso similar con la famosa gtx 780 de 350€. El distribuidor pone directamente el precio y muchas tiendas ni lo comprueban. Claro que era un error del distribuidor en los precios. Yo ya ni me molesto en pedir este tipo de cosas, ya que en otras tiendas he visto la misma gráfica con el cartelito de agotado y a precio chollo también.
 
si alguno tiene intencion de cogerse un bq, en mediamarkt tienen el aquaris e5 que vale 190 sino me equivoco, por 99 haciendo una portabilidad a tuenti sin ningun tipo de permanencia. Osea sacas el movil y al dia siguiente vuelves a tu operador...
 
EA regala las expansiones gratis de los sims 2 para los usuarios de origin
 
Arriba