• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pues una lástima, tocara estar atentos al stock de la página web
 
Como lo veis?

3047ca91cbdc1177bf229768fa853c2e.jpg


http://www.dr-pc.net/

¿Alguien ha comprado ahí alguna vez? Veo mejor precio que en la conjunta.
 
Un amigo mio monto su PC en esta tienda y por ahora no ha tenido ningún problema.

Es la única referencia que tengo de esta tienda, siento no poder ayudar más.
 
Dr pc esta al lado de mi casa. Voy andando alli. Son de fiar y llevan muchos años aunque te digo que el stock en la web no lo llevan actualizado. Si alguien necesita algo de alli y quiere que me acerque en persona que me mande mp

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Veo cosas bien de precio, Gigabyte aivia osmium 99€.
 
Dr pc esta al lado de mi casa. Voy andando alli. Son de fiar y llevan muchos años aunque te digo que el stock en la web no lo llevan actualizado. Si alguien necesita algo de alli y quiere que me acerque en persona que me mande mp

Enviado desde mi eleP7 mini

Como lo veis?

3047ca91cbdc1177bf229768fa853c2e.jpg


http://www.dr-pc.net/

¿Alguien ha comprado ahí alguna vez? Veo mejor precio que en la conjunta.

Pues dilmun si nos haces el favor de preguntar por estos ventis te lo agradeceríamos. Sobretodo si son los famosos typhoon y también el precio del envío para ver por cuánto nos saldría.
 
Pues dilmun si nos haces el favor de preguntar por estos ventis te lo agradeceríamos. Sobretodo si son los famosos typhoon y también el precio del envío para ver por cuánto nos saldría.
A ver si puedo ir el lunes y os digo

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Pues dilmun si nos haces el favor de preguntar por estos ventis te lo agradeceríamos. Sobretodo si son los famosos typhoon y también el precio del envío para ver por cuánto nos saldría.
A ver si me puedo acercar el lunes y os digo

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
pero es gratis el wifi??
 
Joder me esta tentando...

Perder no pierdo nada XD
 
Arriba