• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Sip, ya no esta disponible, pero la quadro sigue ahí....
 
Ok, nos haces un favor!! jeje.

Pues me acabo de acercar. Como suponía no tienen ni uno desde hace más de un año. Os tendréis que conformar con la conjunta.
 
Gracias Dilmun [emoji106]
 
Pues me acabo de acercar. Como suponía no tienen ni uno desde hace más de un año. Os tendréis que conformar con la conjunta.

Muchas gracias por el favor compañero!! Una pena que no los tengan...:(
 
joder cuesta de creer, no sera algún fallo? si alguien la compra que avise..jeje
 
Marchando una por aquí, me encanta tener dinero retenido por fallos de este tipo.

Os iré informando, a ver cuanto tardan en cancelar xD
 
Depende, la mayoría te cancelaran la compra y te dirán que ese precio fue un fallo. Como paso con aussar y la gráfica quadro..xDD
 
Marchando una por aquí, me encanta tener dinero retenido por fallos de este tipo.

Os iré informando, a ver cuanto tardan en cancelar xD
Esperando tus noticias que si no te cancelan me pillo una a la de ya Haha.
 
yo cojería las que pudiera y vendería el resto..jaja
 
Ya hay cancelaciones. Fue un error en el precio.
 
Cancelado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba