• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Luego te la cobran a 299
 
310cbdb5fe7059e0f71abf1b11facfeb.png


1885457b7b4ad7f749d1f50e46a4b150.png
 
970 pa la sacaaa!
 
Me parece un poco absurdo todo el bombo que le han dado por un 12% de descuento siendo la oferta del dia.... no esque sea millonario pero 40 euros tampoco esque sea el oferton que me solucione la vida xD
 
Dios que hago! Compro o espero?
 
Joder me sigue saliendo a 340€ no se que hacer

ha durado segundos la puta oferta... Y yo desde el movil...
 
Joder, ya se ha terminado... Las cosas vuelan.
 
Llevaba esperando desde las 10 y no ne aparecia el descuento...
 
He intentado hacer el pedido desde hace 20 minutos y no he podido:

SERVICIO EN MANTENIMIENTO

EN BREVES INSTANTES ESTAREMOS NUEVAMENTE DISPONIBLES

PERDONE LAS MOLESTIAS
 
He intentado hacer el pedido desde hace 20 minutos y no he podido:

SERVICIO EN MANTENIMIENTO

EN BREVES INSTANTES ESTAREMOS NUEVAMENTE DISPONIBLES

PERDONE LAS MOLESTIAS

Bueno pues parece que se había hecho el pedido pero se ha quedado en estado sin pagar. Lo he realizado ahora. A ver qué pasa :S
 
Bueno ayer por la noche metí en el carro unas gskill sniper y hoy las seguía teniendo y al mismo precio de la oferta aunque ponía agotado... Al hacer el pago me las han cobrado con la rebaja.
 
Digo yo esto es todo lo que se va a vender de pccomponentes, o sacarán más ofertas durante el día, otra cosa q me decir el ratón razer y el teclado cooler master son buenos bichos para ir a por ellos? O hay mejores alternativas por el mismo precio ?
 
Estoy mirando de pillarme el Lenovo Y50-70 por 825€ (mi presupuesto era en un principo de 750€) pero por un poco más.

También estoy entre este MSI Ge602PL420xs
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pl_420xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html por 685€ pero sumandole 4gb de ram más se quedaría en 725€ (creo que por 100€ más merece la pena el Lenovo. Quiero algo que me dure pasado el tiempo. El acer que tengo actualmente (5737z del 2009 con un core2duo T6400) me ha durado unos 5 años.

Que hago?
 
Última edición:
Arriba