• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo he pillado los SSDS :D
 
Ssd he podido pillar 1, cascos los tenía en la cesta y no me deja por 60€, me sale 74,20€
 
d158338b5ea5e385ace829af7929755d.png


En oferta a las 18:00

http://www.amazon.es/gp/product/B00JJNQG98/



Conseguidos a la primera. Es lo único de amazon que me ha salido bien a la primera. Yuhuu.
 
Cascos para Casita por 60€ están muy bien, los iba a comprar por 75€ el otro día.
 
A alguien más a parte de mi le da error Worten al pagar? Se ve qué tienen el sistema informático caído, pero bien caído
 
yo he estaba por pillarme los cascos pero esperaba 50 euros, en cuanto vi 60 los deje pasar
 
seran capullos los de amazon, los cascos han salido con 50% de descuento en amazon.co.uk
 
Vas a vender la 760?

Siento decirte que seguramente si, pero ya tengo comprador.. un compañero del trabajo me la compra.
Si al final no la quiere te aviso?
 
Siento decirte que seguramente si, pero ya tengo comprador.. un compañero del trabajo me la compra.
Si al final no la quiere te aviso?
Depende del precio :sehseh:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
bueno, pues hoy no ha caido nada, a esperar al lunes haber si cae algo
 
Arriba