• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pues yo creo que la única oferta decente son los ssd, ram y el i7, la GTX 970 tiene un buen descuento pero si fuera la G1 Gaming... La R9 280 también esta bien. Sin duda habría pillado dos ssd pero me ha cogido pelado el pc nuevo, mas adelante montare un raid cuando amazon haga un buen descuento.
 
Las ofertas de Black Friday de Coolicool ya esta agotadas. ¿Conocéis alguna otra página de venta de móviles chinos, con buenas precios u ofertas?
 
Si veis alguna tablet por unos 240€ avisadme
 
Alguien ha podido comprar en Worten?
 
A las 6 estarán de oferta los Kingston Hyper X Cloud en Amazon, ahora están por 75€, no se lo que bajarán.
 
En Razer han puesto algunas ofertas, por si le interesa a alguien:

Razer Store
 
BF.png
 
Por cierto una cosa para los que pipeais mas de graficas. La diferencia entra la 280 y la 280x es tan grande como para pagar 55€ de diferencia ? hablo de las dos sapphire que hay en pc componentes. Si la diferencia es MUY notoria ( en 1080) me doy el capricho
saludos !
 
Hay una burrada de juegos rebajados en Steam todo el finde, y en Origin también hay ofertillas interesantes
 
Por cierto una cosa para los que pipeais mas de graficas. La diferencia entra la 280 y la 280x es tan grande como para pagar 55€ de diferencia ? hablo de las dos sapphire que hay en pc componentes. Si la diferencia es MUY notoria ( en 1080) me doy el capricho
saludos !

LA diferencia es notable, pero 50€ es mucha diferencia de precio. Aunque hay muchas 280X entre 170 y 190€ de segunda mano
 
Estuve a punto de pillar una asus pero soy muy desconfiado para segunda mano... era precintada por 180€
 
No baja a 95€, esta en 112€
 
Arriba