• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo he pedido a pc compo el viernes antes de las 12, pero he pagado por transferencia, que supongo no se hara efectiva hasta lunes a la mañana. Todavia hay unidades pero... Me cobraran el precio rebajado ?

Te cobrarán al precio del momento del pedido.

Yo he pedido a pc compo el viernes antes de las 12, pero he pagado por transferencia, que supongo no se hara efectiva hasta lunes a la mañana. Todavia hay unidades pero... Me cobraran el precio rebajado ?
Yo también he hecho el pedido y hice el ingreso pero aún sale q no está pagado, será el lunes creo

Yo también he hecho el pedido y hice el ingreso pero aún sale q no está pagado, será el lunes creo
El lunes os saldra como pagado y os lo enviaran el mismo dia

Si alguien ve el drakonia de oferta que avise pls

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Lo mismo con una r9 290 para arriba

Se sabe que tienda online de informatica o smartphones hacen cyber monday?

Por cierto muy triste el Cyber Monday que va hacer Amazon, ni una sola tablet o smartphone, han puesto unos ratones para que parezca que hay algo de electronica e informatica, muy mal por Amazon.

Alguien puede ver ofertas por el cyber monday en pccomp?

Tiraremos la pagina como el otro día en 3,2,1.... xD

Si, de momento