• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Guay;)

Ahora mismo estan ya..

5b3d5638c6286a65947a48941d43b149.png

A los 10 segundos ya estaba así. Lo de amazon.co.uk es de cabrones pero claro luego suma más gastos de envío. Activé el Amazon premium de prueba ayer así que me ahorro eso. Contento, era lo que quería desde el principio de semana al fin y al cabo. Al menos lo rebajaron 20%.
 
Nada al final me quedo sin el Lenovo Y50-70 porqué en worten ya no lo tienen en stock... Ayer lo intenté por última vez a las 18:30 de la tarde y me daba error al pagar. A las 22:00 cuando llegué a casa entré para volver a intentarlo y sorpresa, ya no estaba. Que hago llamo a worten reclamando cómo que no lo he podido comprar porqué el sistema informático no funcionaba? Realicé algunas capturas con el error informático a la hora de pagar, pero no creo que sirva de mucho
 
Nada al final me quedo sin el Lenovo Y50-70 porqué en worten ya no lo tienen en stock... Ayer lo intenté por última vez a las 18:30 de la tarde y me daba error al pagar. A las 22:00 cuando llegué a casa entré para volver a intentarlo y sorpresa, ya no estaba. Que hago llamo a worten reclamando cómo que no lo he podido comprar porqué el sistema informático no funcionaba? Realicé algunas capturas con el error informático a la hora de pagar, pero no creo que sirva de mucho

Si no lo intentas no lo sabes, asique llamales todo cabreado a ver que te dicen
 
Es que 825€ creo que está bastante bien de precio
 
¿Que pensáis de la Hannspree Quad Core 10.1" IPS qué está en pcc? Estoy por pillarla esta tarde, por 100€ está muy bien.

Enviado desde Tapatalk.
 
Yo probaria, no pierdes nada la verdad, y quien sabe si alomejor lo consigues y todo

Llevo toda la tarde llamando y nada... no me cogen el teléfono. Me da que me he quedado sin portátil
 
Nada ya he llamado a worten les he expuesto mi caso, que des de las 11:00 hasta las 18:00 intentando pagar el Lenovo Y50-70 y me daba error y a las 22:00 ya no quedaban unidades. Contestación de worten, sino está en la web no sé puede hacer nada, y no nos quedan en tienda... Así que nada me quedo sin portátil. Vaya timo de black Friday...
 
Nada ya he llamado a worten les he expuesto mi caso, que des de las 11:00 hasta las 18:00 intentando pagar el Lenovo Y50-70 y me daba error y a las 22:00 ya no quedaban unidades. Contestación de worten, sino está en la web no sé puede hacer nada, y no nos quedan en tienda... Así que nada me quedo sin portátil. Vaya timo de black Friday...

Se lavan las manos, tenian que estar preparados, tanto ellos como otras webs que les a pasado lo mismo, luego con poner excusas todo solucionado; y al próximo año sera lo mismo
 
Se lavan las manos, tenian que estar preparados, tanto ellos como otras webs que les a pasado lo mismo, luego con poner excusas todo solucionado; y al próximo año sera lo mismo
+1
 
Alguna idea de que tienes habrá en Cyber Monday y alguna oferta que se pueda ver ya?
 
Alguna idea de que tienes habrá en Cyber Monday y alguna oferta que se pueda ver ya?

En amazon.es dicen qie pondran ofertas flash cada hora... a ver como salen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En principio están preestablecidas y te dicen a que hora sale cada cosa
 
Arriba