• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Eso es otra cosa, superferch y compañia.
La paginación de windows si la desactivas te aparecen unos 15gb mas y así lo tengo yo :)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Swap y paginación es lo mismo, una parte de disco duro es reservada por el SO por si se queda sin RAM o hay procesos sin usar para que no gaste memoria a lo tonto se envian disco duro. Ahora, existe otro tipo de paginación que es la paginación de la RAM que no tiene nada que ver swap. Esta paginación cosiste en separar la RAM en paticiones de (X)KB variables, que es donde se carga los procesos, para que quede claro: un proceso ocupa X paginas (esto se hace para que sea mas fácil gestionar donde van los procesos en la RAM.

PD: Gracias por la info @ripa72!
 
Vamos, sigamos con esa oferta del ssd chavales!!

Que si los de 101gigas ven que hay movimiento de compras, me seguiran proponiendo ofertas!! Y podremos beneficiarnos todos :)
 
Varias ofertas en origin durante dos días una de ellas titanfall a 36€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Varias ofertas en origin durante dos días una de ellas titanfall a 36€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

36€ es gastante caro... esta a 10€ menos en varios sitios.

Un saludo
 
Me he encontrado esto en hdgate, el problema que es el envió es por mayorista, siempre que no sea timo.
 
Vendedor con 0 transacciones y con un nombre un tanto rarito, no crees? Suena poco fiable a mas no poder xD.
 
Ya, pero nunca se sabe :( Como sea cierto, el que tenga un buen par de cojones ya tiene un buen negocio XD.
 
Eso el kingpmi... Que esta forrao. Este mes esta que lo tira. Lo mismo se lo compra para la tienda y se queda con un par xD.
 
Ni que fuera multimillonario xD que mala pinta esas gpu...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Por 5 euros si, pero el Lego me decepciono.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
joer, yo he leído lo contrario, que Scriblenauts DC no mola tanto como el primero, y que lego marvel mola..al menos las puntuaciones en Steam son 68 de Scriblenauts y 78 de Lego
 
Yo soy un loco de los juegos de Lego y de las cosas de Marvel y este no me enganchó tanto como para hacer el 100% del juego como con el resto de Marvel. Es Scribe pues la misma fórmula que el anterior. Nada nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola chic@s, que sepáis que, como es el 15 aniversario de Bohemia Interactive, creadores de arma, están regalando un juego en Steam: Arma: Cold War Assault.

Así que si os interesa podéis ir allí ahora, debería de apareceros en la portada nada más abrir Steam.

Un saludo.
 
Gracias por el aviso!

Que tal está ése título en concreto?
 
Arriba