• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Yo me he pillado uno de 250Gb, no he mirado ni garantía ni nada, espero que vaya bien.

Edito: En el correo que me han enviado pone 3 años de garantía.

A que precio te lo pillaste? porue a mi al simular la compra me salen 97 euros..
 
Me va petada de todo la pagina...
Estan todos dándole a F5 porque no les va jajajaj, yo he estado 40 minutos desde que he añadido el ssd al carrito a pagar.
 
Me he pedido otro de 250gb
 
Sabéis hasta cuando dura la oferta? Tengo que ir al banco a meter pasta... xd
 
Joputas!! que me los acabais! xD
 
Os han enviado algún correo de confirmación o algo? A mi solo uno de crear la cuenta y eso
 
No estoy puesto en Ssd. Merece la pena el de 100 para el SO?
 
Os han enviado algún correo de confirmación o algo? A mi solo uno de crear la cuenta y eso
Estarán saturados, en la página, "mi cuenta-> pedidos" , tampoco sale nada.
 
No estoy puesto en Ssd. Merece la pena el de 100 para el SO?
Yo lo uso y te puedo asegurar que merece la pena. Lo notas. Todo es mas rápido. Sobre todo la carga de programas, el sistema y la lectura/escritura de archivos

Enviado desde mi Lg-G2
 
Estáis saturando la página xD
 
Muahaha! Comprado uno de 256 Gb! :sisi3:
 
Estoy por pillar uno para el portátil

Enviat des del meu MI 2A
 
Comprado uno de 256 y otro de 128. Creo que no valían para meterlos en el macbook pro, si no, para mi novia
 
Ya me ha llegado la 970 windforce 3x del black friday y haciendo la valoración de windows 7 ya he oído el famoso ruidito.. Es mas molesto de lo que creia...tendre que canviarla [emoji31] [emoji31]
 
Ya me ha llegado la 970 windforce 3x del black friday y haciendo la valoración de windows 7 ya he oído el famoso ruidito.. Es mas molesto de lo que creia...tendre que canviarla [emoji31] [emoji31]
A mi me debe llegar en breve. Por el ruido se puede pedir que te la cambien por la misma sin que te cobren por ello? Si no, si se devuelve se pierde el dinero de los portes, no?
 
Arriba