• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Phantom 4

Para los que andan tras un Phantom 4 a buen precio aquí os dejo esta oferta flash de Tomtop
Incluye 2 baterías originales que valen c/u unos 160 €
El envío está incluído y los impuestos también (no hay gastos de aduanas) por 1070€

Only US$1399.99, Original DJI Phantom 4 FPV RC Quadcopter with 4K HD Camera Fly - Tomtop.com
(aunque el enlace pone 1399$, al abrirlo pone 1070€)

Creo que es buen chollo, aprovechadlo quien pueda...yo no :(



El precio aquí en tienda web es de más de 1500€
ElectronicaRC.com
 
Alfombrillas personalizadas 1€ :babas: no se cuanto tardara pero por 1€ con envió incluido por mi perfecto.


ABSWUjK.png



Dejo el link : Custom Large Mousepad | ArtsCow.com y el codigo de descuento es: MOUSEPADJUST099
 
Reproductor MX Pro en el Play Store de 6€ a 0,10€


Llevo usando la versión gratuita desde que tengo memoria. Incluso con anuncios pensaba que era la mejor.
 
Reproductor MX Pro en el Play Store de 6€ a 0,10€


Llevo usando la versión gratuita desde que tengo memoria. Incluso con anuncios pensaba que era la mejor.
Muchas gracias.
 
No se si sera un chollo pero me parece un precio cojonudo. MSI GeForce GTX 1080 Aero OC a 502€ en Amazon, aplicando el descuento de 50€ por la promoción CashBack de primavera se queda en 452€. MSI GeForce GTX 1080 Aero OC
 
Arriba