• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

clave de windows 10 valida

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, pues eso, queria instalar win10, y queria saber donde podia encontrar una clave valida.

Un saludo
 
y no hay manera de instalarlo sin pagar?
 
Aqui en el foro no se fomenta la pirateria, ni tampoco se permite eso tipos de enlaces.
 
y no hay manera de instalarlo en version de prueba o algo asi?
 
es que lo descargue con Deanmoontools, y al instalarlo me pide una clave que no tengo, le doy para instalarlo sin clave, y me sale 2 particiones, lo instalo, y una vez que acaba me sale de nuevo otra vez la instalacion, para empezar desde cero
 
y no hay manera de instalarlo sin pagar?

Si tienes instalado: Win7/8/8.1 puedes instalar Win10.
También depende del equipo que sea.
Dinos marca y modelo y el S.O.

AQUÍ explico de como hacerlo.
 
Última edición:
El w10 esta gratis en la web de microsoft que yo sepa, no? al menos un amigo se lo descargo hace una semana de ahí y no era la versión de prueba.
 
Ya consegui instalarlo, pero ahora me sale "ve a configuracion para activar windows" y ahi me pide una clave...
Por cierto el ordenador tiene 1000gb de disco duro, y si miras en mi pc, aparece con 930gb, es normal?
Tambien al instalarlo aparecian varias particiones, y ahora solo aparece esa de 930gb, esta bien asi?
 
Ya consegui instalarlo, pero ahora me sale "ve a configuracion para activar windows" y ahi me pide una clave...
Por cierto el ordenador tiene 1000gb de disco duro, y si miras en mi pc, aparece con 930gb, es normal?
Tambien al instalarlo aparecian varias particiones, y ahora solo aparece esa de 930gb, esta bien asi?

Si tienes instalado: Win7/8/8.1 puedes instalar Win10.
También depende del equipo que sea.
Dinos marca y modelo y el S.O.

AQUÍ explico de como hacerlo.
 
Por cierto el ordenador tiene 1000gb de disco duro, y si miras en mi pc, aparece con 930gb, es normal?

Si es normal, eso es por la conversión de binario a decimal.
 
y antes porque tenia varios discos y ahora solo aparece uno?
 
Arriba