• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Ahi va el mio, aunque no tengo ninguna foto por delante jaja

b7d3b1cbb3e00fa4fc38a5eef5ec5c33.jpg
fbf2c8c6cfbe880c643d53be757439a5.jpg


43381f4b3bd0a30836a234f18f66d637.jpg


5c04a12fe0fadaafeb781bfad66148eb.jpg

OMG!!!! Como consejo personal, las llantas de serie no molan mucho... Si se las cambias te quedaría TOP
 
OMG!!!! Como consejo personal, las llantas de serie no molan mucho... Si se las cambias te quedaría TOP
Queria vinilarlas de negro con plastidip junto al techo (con vinilo), de serie solo estan esas 17" plateadas o negras.
 
Queria vinilarlas de negro con plastidip junto al techo (con vinilo), de serie solo estan esas 17" plateadas o negras.

Yo también he visto ese vinilo líquido... pero no sé... me parece un poco chapuza. A ver si lo pruebas y me dices xD
 
Yo también he visto ese vinilo líquido... pero no sé... me parece un poco chapuza. A ver si lo pruebas y me dices xD
Lo llevaría a que me lo hicieran, supongo que tienen que quitar los neumaticos.
 
Lo llevaría a que me lo hicieran, supongo que tienen que quitar los neumaticos.

Hombre claro. Para pintarlas bien, por dentro y por todo, hay que desmontar la goma, sacar toda la llanta, limpiarla bien... Imagina la que puedes liar si se manchan de vinilo los discos de freno xD
 
Joder, espero que no tengas que viajar mucho, te vas a arruinar con esa bestia xD. Y ando presumiendo yo de mis 152 cvs jaja. Ya enseñarás fotos del proyecto terminado. Y el seguro de ese coche? Por cuánto te va a salir? :O. A disfrutar!

Tengo otros coches para viajar, como un bonito nissan 100 targa y un fabia de los nuevos con todas las pijaditas modernas, que no uso.... xD
 
:babas: malditos silvia, mira que me encantan.... imagino que con esa preparación, mucho uso por calle no le vas a dar verdad? :canta:

De hecho, es solo para calle.... jajaja

Ya casi lo tengo listo, estoy a la espera del seguro para ir a enderezar un golpe que me dieron hace mucho por detrás para poder poner el parachoque y añadidos traseros....

Por cierto, por si no lo he dicho, motor reconstruido entero. Ya llevaba esta preparación hace 30.000km, pero ahora lo he vuelto a dejar nuevo

1621a9x.jpg
 
Bueno pues dejo una fotito de mi pequeñin en el primer viaje que he hecho con él, de Madrid a Valencia.

Peugeot 307 XS+ 1.6 110CV. Lo compré de 2ª mano por 3.000€ con 145.000 KM. Por ahora muy contento con él pero ya pensando en cambiarlo jaja



Por cierto, me tienen enamorado el A3 y el Brera que hay en los comentarios anteriores. Preciosos.


Hola! Os acordáis de mí? jaja

Me paso para comentar que el 307 a digievolucionado, y ahora este es mi nuevo Mazda 3 2017 Luxury 2.0 165 CV color Soul Red:












El Mazda 2 verde que sale en las fotos es el de mi novia jaja, Mazda 2 2009 Sportive 1.5 105 CV
 
Yo iba a por un Mazda 3 Machine Grey, pero me dejaban muy caro el 120cv, por los foros de Mazda la gente lo sacaba por 3000€ menos.
 
Yo iba a por un Mazda 3 Machine Grey, pero me dejaban muy caro el 120cv, por los foros de Mazda la gente lo sacaba por 3000€ menos.

Si sigues mirando coche no puedo hacer más que recomendártelo.

A mi este me salió por 21.900, y en otro conce me lo dejaban por 21.800.

Cuando me dieron precio del 120 creo recordar que eran 20.800 o así, a si que decidí dar el salto.
 
Si sigues mirando coche no puedo hacer más que recomendártelo.

A mi este me salió por 21.900, y en otro conce me lo dejaban por 21.800.

Cuando me dieron precio del 120 creo recordar que eran 20.800 o así, a si que decidí dar el salto.
Cuando me llamaron a última hora me dijeron 19.000€ por uno que iban a usar en una exposición, el style 120cv en rojo.

6c9929f9ae91e769ddb071ff369f6cff.jpg


Comparativa-MINI-John-Cooper-Works-SEAT-Ibiza-Cupra-13.jpg
 
Última edición:
Cuando me llamaron a última hora me dijeron 19.000€ por uno que iban a usar en una exposición, el style 120cv en rojo.

6c9929f9ae91e769ddb071ff369f6cff.jpg


Comparativa-MINI-John-Cooper-Works-SEAT-Ibiza-Cupra-13.jpg

Si que para ser un simple 120CV es un poco carete, pero creo que el coche lo vale. Si no no lo hubiera comprado jaja

De todas formas tampoco es que vayas falto de potencia eh?? jaja Qué era, un 1.8 de 192CV no? Tiene que andar que da gusto jaja

PD: hablaba de serie, no había visto las fotos de antes jajajaja
 
Última edición:
Si que para ser un simple 120CV es un poco carete, pero creo que el coche lo vale. Si no no lo hubiera comprado jaja

De todas formas tampoco es que vayas falto de potencia eh?? jaja Qué era, un 1.8 de 180CV no? Tiene que andar que da gusto jaja

PD: hablaba de serie, no había visto las fotos de antes jajajaja

El que probé tiraba muy bien desde abajo, vamos que con 120cv para mi es mas que suficiente, el problema es que no me lo sabieron vender y que el cupra me salia bastante mas barato.

Esteticamente me gusta mas el mazda, además de estar menos visto, aunque cada vez hay más, cx3 también se ven muchos, el interior del nuevo con freno de mano eléctrico mucho mejor que el del "viejo", queda todo mas despejado.
 
El que probé tiraba muy bien desde abajo, vamos que con 120cv para mi es mas que suficiente, el problema es que no me lo sabieron vender y que el cupra me salia bastante mas barato.

Esteticamente me gusta mas el mazda, además de estar menos visto, aunque cada vez hay más, cx3 también se ven muchos, el interior del nuevo con freno de mano eléctrico mucho mejor que el del "viejo", queda todo mas despejado.

Si, la verdad es que desde abajo va sobrado, y hasta las 4000 RPM son el mismo motor.

Pero vamos, el Style de 120CV está en la web de Mazda desde 17525 €... A si que no, me parece que no te hicieron mucho caso en el concesionario...

No probaste a ir a otro?

Y sí, cada vez se ven más, sobre todo como dices CX-3 y creo que también del 2. Y ni que decir de los 6 y CX-5 anteriores jaja.
Y otra vez sí, la actualización con el freno de mano eléctrio le hace parecer completamente diferente, parece de otro nivel.
 
Los Mazda son muy buenos coches. Yo probé en el salón de BCN el mx5 RF (2.0 160cv) y el Mazda 2 (1.5 90cv. Gasolina), y me sorprendieron los bajos que tenían, sobretodo el MX5, ya que generalmente cuando te acercas a los 100cv/l, pierdes bajos.

Mi coche es un Toyota Verso. 1.6 vvt-i de 132cv.

Va muy bien el motor, aunque no existan los bajos ajaja. Aunque chupa, pero es normal metiendo eso en un coche que pesa 1450kg. Al menos súper fiable.

Y el servicio de postventa igual.

No será mi único Toyota ajaja.

Valía 25.000€ si no me equivoco (finales de 2011), el acabado Active 7 plazas (el intermedio, de los 3), y equipado hasta los dientes. Pantallas detrás, techo panorámico (no son de los que se abren por suerte), llantas de aleación... Y por minusvalía y eso, a 18.500€ lo bajaron. Con la oferta vigente. Lo compró mi padre y está a mi nombre ajaja. Es el coche que usa toda la familia.

Una compra redonda.

Es como este. Mismo color y llantas:
31764245246.jpg
 
Una fotito de un día de tramos con unos colegas.

f4e57ac7c4d9d01b2dc839d3ba08e84b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cochazo, aunque el hecho de que sea turbo y eje rígido con barra de torsión (esto último igual que el FN2), le quitan enteros.

Un colega lo tiene y es una pasada.
 
9vjreq.jpg


De momento y hasta homologar y pintar..... :2pistolas:


Me encantan los japos!!!

Eso sí, le has puesto casquillos de biela reforzados no?

Que los CA18DET pecan de eso.

Ya me gustaría tener uno... A ver si me pillo uno.
 
Me encantan los japos!!!

Eso sí, le has puesto casquillos de biela reforzados no?

Que los CA18DET pecan de eso.

Ya me gustaría tener uno... A ver si me pillo uno.

Los CA18DET de lo único que pecan es de tener 200000km y que venga un hinjeniero le meta un turbo mas grande soplando a un bar, sin electrónica o con una electrónica de mierda y entonces claro, los ca18det rompen porque son una mierda....

Los RB25, si los motores de skyline, son un CA18 pero con dos cilindros mas, mismos pasos de aceite, misma bomba de aceite.... Y ese nadie se queja oye! El problema de estos motores es la gente....

Y no, los casquillos son de los "baratos" y ya ha andado antes otros 35000km con esos mismos casquillos y se han desmontado en perfecto estado. Ahora se rectificaron de nuevo solo cilindros. Llevo pistones carrillo, bielas k1, gt2871r soplando a 2,4bar, colectores escape y linea completa, inyectores de 560cc, etc....
 
Arriba