• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Cop_Osiris no veo fotos o se te olvido :sisi3:
 
No tengo fotos mas actuales
Hoy hago algunas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tiene sus años, va a cumplir 12, pero sigue yendo de pm! Mucho mejor que la mayoría de los actuales.
1252974c3f4bcba96da40b1200ca5324.jpg
 
Hoy en dia tener un coche de 10 años no es tener un coche viejo, es lo mas habitual del mundo. 2 ejemplos son los coches de Wendiga y Borja seguro que van muy bien
en mi opinion a partir de los 16 empieza a ser viejo y se le puede llamar como tal
No tengo coche propio a si que no soy nadie para hacer fotos, pero este es el que me deja mi padre, BMW 1997 mismo color y diseño

bmw__316i___automatic_climate_1997_1_lgw.jpg
 
Y tengo que decir que me parecen preciosos, tienen un encanto especial, los BMW con algunos años como el de Inconformista me parece chulisimo..
 
Y tengo que decir que me parecen preciosos, tienen un encanto especial, los BMW con algunos años como el de Inconformista me parece chulisimo..
Gracias, a mi también me gusta y tu Seat ibiza también mola aunque es mas típico en España
 
Aquí el mío

LkkQHyFl.jpg
 
Lo llevaste a lavar para la foto del post? Jajajajaja
 
Me he puesto a mirar y las fotos que tengo no son muy actuales....:ups:

Spoiler
 
Lo llevaste a lavar para la foto del post? Jajajajaja
Jajaja no, lo llevé a lavar porque tenía mierda como para parar un tren
jajajaja di que si...
Me he puesto a mirar y las fotos que tengo no son muy actuales....
jajaja se va a costipar tu ford
 
Ya lo he puesto en el foro de Mi última compra pero lo vuelvo a poner por aquí que aquí también tiene su lugar. Fiat Stilo Racing 1.9 Multijet de segunda zarpa con 130.000 km y estoy encantado!

6idwAVh.jpg

DwQf9lD.jpg

9dAzVul.jpg
 
Se ve cuidadísimo ese fiat stilo.Año?
 
La verdad que está bastante bien y tenía algún rocecillo que el vendedor me pintó al igual que la insignia trasera que acabo de venir de que me la ponga. El coche es del 2006.
 
En su época, el Stilo fue un coche que siempre me gustó y creo que estéticamente aguanta el tipo incluso más que el Bravo aun siendo un modelo anterior.

Ahora mismo Fiat se ha quedado muy atrás en el segmento de los hatchback y se ha centrado en estrujar la gama 500 con sus sucedáneos en busca de no se sabe qué.

Una lástima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que bien calzados os veo, a ver si os dejo alguna del leoncito :p
 
Esta semana creo que llevo un Fiesta, os lo dire cuando me suba xDDDD
 
Mañana le saco foto a mi 4latas, aviso que esta sucio de cogones...
 
Hay va una del mio.


sDHBP.jpg



En la última ruta qué estuve con los compañero del club,aunque ahora le estoy haciendo junta culata,culata y algo más para qué vaya un poco más gordo,por lo demás un buen coche para tramos.





Saludos.
 
Arriba