• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

jorge35 Tienes una cámara en la parte de arriba?
 
Yo, mi astra, no lo subo, me vais a decir que soy un cani, lo dejé a medio tunear con 20 años y ahora tengo 32 y aun lo llevo XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo, mi astra, no lo subo, me vais a decir que soy un cani, lo dejé a medio tunear con 20 años y ahora tengo 32 y aun lo llevo XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

:sinfotos:
 
Ahí les dejo el mío recién lavado :sisi3:
e9xKL.jpg
 
Ya lo he colgado en el hilo de últimas compras, pero también lo pongo aquí:

de473d4a9338124905065517c73e0353.jpg


3aaaaa364c3d701cf586ebcc709dce2e.jpg


Por cierto, ¿alguna recomendación para lavarlo a mano? Más que nada es que hoy he soltado 7 pavos en el túnel de lavado para tener que acabar repasando yo las lunas a posteriori porque había quedado sucio de la porquería de los árboles y ya puestos, me lanzo a lavarlo yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que lo limpie la lluvia xD.
 
xivu , yo no lo metería en el túnel de lavado, más que nada porque a la larga deja marcada la pintura con círculos que se ven con la luz, cuando tenga unos añitos mételo pero ahora te recomiendo que cojas y lo laves con una pistola a presión, un paño suave, paciencia y amor jajaja, ya cuando lo estrenes contra alguna pared, columna o algo pues al túnel.
 
Que lo limpie la lluvia xD.

Aquí es más habitual que llueva barro más que agua xDD.. Así que...

xivu , yo no lo metería en el túnel de lavado, más que nada porque a la larga deja marcada la pintura con círculos que se ven con la luz, cuando tenga unos añitos mételo pero ahora te recomiendo que cojas y lo laves con una pistola a presión, un paño suave, paciencia y amor jajaja, ya cuando lo estrenes contra alguna pared, columna o algo pues al túnel.

Habitualmente he lavado el coche así, al igual que las motos, a manguera. El problema: las llantas. Con este no se notará tanto la mierda en las llantas, pero si de verdad se quiere tenerlo limpio, toca a mano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi padre tiene unos paños muy buenos que son como de piel, reluciente que se queda.
 
Sabes cuales son o donde los pueden vender?
Para lavar un coche en condiciones necesitas muchas cosas.

Guante de lana de cordero
Champú
Apc (jabón con ph neutro)
Toallas y bayetas de microfibras
Un par de cubos

Es un proceso tedioso y los materiales cuesta encontrarlos fuera de tiendas online especializadas.

Pero si realmente quieres lavar el coche sin dejar micro arañazos, tendrás que lavarlo a mano. Merece mucho la pena.
 
No sé si a día de hoy se venderán, los tiene desde la época que tenía el "4 latas" y le han durado eones.
Joe mi padre también tiene uno y yo tuve otro que me dio aún más viejo con más años que el sol y que estaba perfecto pero lo perdí en le accidente que tuve el octubre pasado.

Lo humedeces y lo escurres bien y seca todo el coche de puta madre. Ahora cuando se seca se queda más tieso que la mojama!
 
jajaj pues a ver si encuentro alguno, gracias por la info.
 
A ver si me animo y cuando termine subo fotos de un 325 tds carroceria e36, se esta quedando.... *-*
 
X9WqSXr.jpg
gd4mtEz.jpg


De este verano en Asturias....

Tengo ganas de cambiarlo ya por otro...
 
Última edición:
Algunos queriendo cambiar de coche nuevo y yo sin querer cambiar mi viejo cacharro, te lo cambio :demonio: ITV recien pasada :roto2rie: :roto2rie:

eftm5xf.jpg

zMXjgta.jpg

Ksozwg2.jpg
 
mgoiko Bonito coche :sisi3:
 
Bonito mk2, mi abuelo tenia uno y lo vendió :(
 
Arriba