• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coilwhine en fuente o gráfica

Y yo lo que te dije en el segundo mensaje, no entiendo como pones otra fuente si quitando la gráfica desaparece el ruido, por otro lado, tu estás con tu ordenador, debes saber por dónde vienen los ruidos, si pones la oreja al lado de la GPU se nota, y si lo pones en la fuente igual, sabes cual de los dos es el causante...

Desde mi punto de vista has perdido el tiempo para nada.

Un saludo.

Pero en este tipo de problemas no hay mas que prueba y error, en ese sentido no ha perdido el tiempo. Lo que has comentado que quitando la grafica desaparece el ruido no quiere decir nada, es sabido que a veces el coil whine se produce por la combinacion de fuente y grafica. Ahora si que una vez parece que cambiando la fuente no hay diferencia, seria mejor cambiar la grafica.
 
Pero en este tipo de problemas no hay mas que prueba y error, en ese sentido no ha perdido el tiempo. Lo que has comentado que quitando la grafica desaparece el ruido no quiere decir nada, es sabido que a veces el coil whine se produce por la combinacion de fuente y grafica. Ahora si que una vez parece que cambiando la fuente no hay diferencia, seria mejor cambiar la grafica.

Está claro que algo ha servido para re-afirmar que era la gráfica... Pero vamos, si se sabe que el ruido proviene de la gráfica y NO de la fuente, es casi de cajón que con otra fuente va a tener lo mismo.

Por pruebas que no falte, pero pruebas "gratuitas" en primer lugar, adquirir otra fuente y esperar, ahora dos fuentes, deshacerte de una, esperar... Yo no lo hubiera hecho así, vamos.
 
Está claro que algo ha servido para re-afirmar que era la gráfica... Pero vamos, si se sabe que el ruido proviene de la gráfica y NO de la fuente, es casi de cajón que con otra fuente va a tener lo mismo.

Por pruebas que no falte, pero pruebas "gratuitas" en primer lugar, adquirir otra fuente y esperar, ahora dos fuentes, deshacerte de una, esperar... Yo no lo hubiera hecho así, vamos.

Ya te lo he explicado y parece que no lo entiendes pero bueno.
Y tampoco estaba claro que el ruido venia de la grafica, solo sabemos que conectando el monitor a la placa no tenia coil whine, pero podia venir de la fuente el ruido.
 
Ya te lo he explicado y parece que no lo entiendes pero bueno.
Y tampoco estaba claro que el ruido venia de la grafica, solo sabemos que conectando el monitor a la placa no tenia coil whine, pero podia venir de la fuente el ruido.

¿Y para qué se quieren los "sentidos" del cuerpo humano? ¿De adorno?
 
Arriba