• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración con el foro por parte de Extreme-water

En mi caso las fotos va a ser dificil por que el envio va para un amiguete de Madrid, pero lo mio ya lo pondre y si llega el caso con el equipo acabado, que hace mucho que no subo fotos por ahi de mis equipos, me falta poquilla cosa, por cierto unas cosas que me faltan son algunos alargadores con sleeve, no he visto de eso en la web, no tendras?? los que suelo poner son los de bitfenix de tela.
 
Recibido el pedido por mi amiguete y todo correcto, solo una pregunta tecnica con respecto al material que se incluia en el envio:

g4ry33j

http://imageshack.com/a/img580/516/ry33.jpg

Las de fresa son para antes o despues del radiador??, quiero decir, entre el radiador y el deposito? o puede ir tras la bomba??

Por lo demas todo perfecto.
 
Que crack jajaj suerte en el montaje

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Regalan chuches o que? jajajajja
 
Oooooh sí!!!!! :sisi3:
 
Donde hay que pedir? Ya solo por las chuches yo hago el pedido jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Que es esto de dar chuches con los envios y porque no lo hacen mas empresas???!

Tapatalkeando!
 
Es un pequeño detalle que tengo con los clientes. Algunas veces me quedo sin ellas y no las envío. Si en algún pedido no llegan es que no me quedaban.
 
Azúcar pal body mientras se montan los sistemas para que no entren los temblores por mono xD
 
Pablo! una cosa, traeréis productos aquacomputer? por que estoy pensando en pillar algunas cosillas para mi aquaero.

Saludos!
 
Estoy a esperas que me activen la cuenta de vendedor con los descuentos. En cuanto lo hagan os lo digo para que os mire lo que sea. Espero que sea esta semana cuando me la activen.

Además ya he contactado con denciflex. He mandado correos a Akasa, Cougar. Y tengo los precios de Noisebloker. Solo me hace falta vender más, para conseguir más dinero, y traer más cosas. Ese es el problema. Pero moverme me estoy moviendo.

De hecho esta la semana que viene me entra los racores EK CSQ de 16/10, 16/12, y los ángulos de 90 y 45, en los 3 colores. Y los tubos correspondientes Primochill de todos los colores, incluidos los nuevos verdes, morado, etc.….
 
Si te haces con productos de Demciflex, tanto kits como filtros sueltos avisanos. :D
 
Lo siento por contestar tarde, últimamente estoy muy liado. Ya tengo disposición para pedir material de aquacomputer. Ya sabéis calquier cosa que necesitéis me lo comentais.
 
Hola

Hace unas semanas hice un pedido en extreme-water, unos conectores rápidos y unos fillports de Bitspower, era mi primer pedido en la tienda. Por cierto, recibido rápidamente y sin problemas. Para mi sorpresa después de registrarme en el foro para publicar un tema me apercibí de la colaboración de la tienda en el foro.

Ya que tengo que pedir algunas cosas disponibles en EW pues no está de más acogerse al descuento. Necesito algunas cosillas de Lamptron y XSPC, pero seguramente también pille algún artículo de Bitspower o de alguna otra marca que me interese. Sin problema para pago por transferencia, por lo que he leido en la página anterior, añadir en notas sobre el pedido "Elchapuzasinformatico + nick del foro" y ya está.

Un saludo
 
Lo próximo que pidas ya sabes va con un 10% de descuento. Intento ser lo más rápido posible. Aunque algunas veces estoy algo desbordado. Además con dos trabajos, y levantándome a las 4:30 de la mañana. Hay algunos días que tengo que decir basta, hasta aquí llego.
 
Pues ya tienes el pedido hecho, y muchas gracias por tu amabilidad...:sonrisa:

Cuando llegue el material lo postearé en mi "worklog" para que la gente lo vea.

Un saludo
 
he hecho un pequeño pedido por ahi, miratelo cuando puedas porfa!
un saludo
 
Ya está todo contestado, y mandado. El lunes hare un pedido a aquacomputer. Si alguien quiere algo, que me lo diga. Traeré el aquero 6 PRO y el XT, Y alguna cosita mas.
 
yo al final si quiero pedir eso, todo lo necesario para pasar por agua la 7970, el adaptador disipadores pasivos y demas, a parte de un codo mas de 90
 
Ya mañana te lo miro, y te cuento. Además tengo que escribir a Watercool para darme de alta. Haber los precios de vendedor que me dan, y el descuento que puedo hacer.
 
Arriba