• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración con el foro por parte de Extreme-water

Yo todos los pedidos realizados me han llegado rapidito, mas rapido que en otras tiendas
Esto si hemos hablado cada momento por WhatsApp
Tiene un 11 de mi parte sin mas
 
esto fue lo que paso el de 6 de agosto:
El: Lo siento. He llamado a SEUR. Me han perdido tu paquete. Hoy vuelve a salir. Lo siento por las molestias.
El: Los de seur me piden la factura para las aduanas. Te lo voy a enviar por sobre postal como particular por correos. Así te quitas de pagar impuestos.
Yo: y para cuando harias el envio?
El: Mañana sale certificado

JUEVES dia 7
Yo: el localizador?
Yo: mira veo que estas muy liado y no has hacer el envio, asi que por favor hazme la devolucion del la compra, que por culpa de las pasta estoy sin targeta grafica.
El: Ningun problema en 48 horas te llegara el pago.

LUNES 12
Yo: ni recibo el pedido ni recibo la devolucion de la compra, no han pasado 2 dias sino cinco, veo muy poca sariedad, por favor realizame el ingreso de la compra.

y no se nada de nada, lo que si se que lo he perdido todo el envio y la pasta, y mira que iba a comprar cosas para la RL, pero seguire comprando el coolmod.
PD: a todo esto hay que sumarle que el pago fue el dia 31 de julio.
 
Esperemos que se solucione, lógicamente no es algo deseado para ambos, por mucho que la tienda esté cerrada ya.
 
novedades:
Saludos
Necesitaría el número de cuenta para hacer efectiva la devolución del
pedido 5551. Ya que en el recibo bancario me pone el banco pagador
pero no el número de cuenta bancaria. Si tienes una cuenta Paypal
también se podría hacer la devolución por ese método. Me tendrías que
indicar con que correo la tienes asociada para buscarte.
Atentamente
Juan Pablo Martin Sanchez

ya le di el nº cuenta para el reemborso, ahora tendre que esperar otros 10 o 15 dias para que me lo devuelva.
 
Joer, pues dale Paypal que es efectivo de forma instantánea...
 
Todo resuelto ya esta ingresado, una pena por que queria pedir mas cosas.
 
Si ya no tiene stock y tal... puedes ir a PC Relic, que tenemos descuentos con ellos, será más caro, pero bueno.
 
que tengo que hacer para que me hagan el descuento.
 
Arriba