• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colaboración con el foro por parte de Extreme-water

Por mi parte comentar que ya he recibido mi pedido, todo muy rápido y mucha amabilidad por parte de JPablo, gracias camarada... :) Se me olvidaba, con el descuento comentado en el foro, por supuesto.

El material lo podéis ver en el "worklog" en este mismo subforo.

Un saludo
 
Felicidadesss por la nueva web XD mas vale tarde que nunca, acabo de ver este apartado del foro, que te vaya todo bien pronto nos veremos! Ya tu sabes xD


El fin justifica los medios
 
Mañana es primero de mes, como cada primera semana de mes, tendremos nuestras ofertas especiales. Esta semana les toca…. Es una sorpresa. Lo único que diré es que son muy caros, pero el acabado es impresionante. Y sera del -15% de descuento.
 
Seguro que es bitspower :D

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Este mes no ha habido ofertas. Lo que no quiere decir que no prepare ninguna, de hecho he conseguido material de XSPC a muy buen precio, por cambio de modelos nuevos. El lunes que viene sale en oferta con un suculento 15% de descuento, radiadores, bloques y kits, y son hasta fin de existencias. Estaros atentos a las ofertas, o no llegareis.
 
a mi me hace mucha falta un bloque de 780 de referencia, entrará en dicha rebaja?
un saludo tio!
 
No. Ese modelo de bloque ya tiene una rebaja más que considerable, contando con el 10% de descuento para los miembros del foro. Ese modelo no lo encontraras a ese precio en ningún sitio.
Lo que si se va a rebajar son los bloques de CPU, radiadores, los kits que me quedan y alguna cosita más.
 
que bloque para una 780 de referencia me recomiendas? me gustan los transparentes para visualizar el liquido, pero no se si da igual que sea de nickel o copper
 
A modo de rendimiento es igual. Luego viene la parte estética, que algunos le gustan más, y a otros menos. Pero yo te recomiendo más el Nickel. A la hora de desmontar y limpiarle, el níquel lo que hace es una película, y es más fácil de limpiar por dentro.
 
Mala experiencia y poca seriedad en extreme-water:
el jueves pasado dia 31 de julio hize un pedido en extreme-water tiende de Juan Pablo Martin Sánchez, una vez realizado el pago, me llega un correo con la confirnacion del pedido, el sabado me pongo en contacto con el via facebook y le pregunto si habia mandado el pedido su respuesta fue esta "Hasta el lunes no sale. Estube toda la semana fuera. En cuanto tenga el numero de seguimiento te lo mando por SMS., he intendado poner en contacto con el via facebook, correo y twitter y no se nada del pedido.
Dare por perdido la comprar en esa tienda y tendre que volver a pedir lo mismo en otra tienda, ya no es por el dinero si no por lo que metar en llegar.
 
¿cuanto tiempo suelen tardar en enviar las cosas una vez has pagado?? Yo les hice una pregunta ayer y aun no me ha contestado nadie. Me corre prisa hacer un pedido, pero si van a tardar mucho prefiero pagar mas en otra tienda
 
¿cuanto tiempo suelen tardar en enviar las cosas una vez has pagado?? Yo les hice una pregunta ayer y aun no me ha contestado nadie. Me corre prisa hacer un pedido, pero si van a tardar mucho prefiero pagar mas en otra tienda

Antes de la liquidación, se confirmaba el pago y se enviaba. Pero ahora con la liquidación total de la tienda por cierre, es normal que se demore 1 - 2 días después de recibir el pago debido al volumen de pedidos
 
Mala experiencia y poca seriedad en extreme-water:
el jueves pasado dia 31 de julio hize un pedido en extreme-water tiende de Juan Pablo Martin Sánchez, una vez realizado el pago, me llega un correo con la confirnacion del pedido, el sabado me pongo en contacto con el via facebook y le pregunto si habia mandado el pedido su respuesta fue esta "Hasta el lunes no sale. Estube toda la semana fuera. En cuanto tenga el numero de seguimiento te lo mando por SMS., he intendado poner en contacto con el via facebook, correo y twitter y no se nada del pedido.
Dare por perdido la comprar en esa tienda y tendre que volver a pedir lo mismo en otra tienda, ya no es por el dinero si no por lo que metar en llegar.
Bastantes problemas tiene con el cierre de la tienda como para quejarse, con tantos pedidos es normal.
 
Antes de la liquidación, se confirmaba el pago y se enviaba. Pero ahora con la liquidación total de la tienda por cierre, es normal que se demore 1 - 2 días después de recibir el pago debido al volumen de pedidos

No sabia que cerraba. De todas formas yo no hice aun ningun pedido, solo les hice una pregunta, pero como no me ha contestado nadie no me voy a arriesgar a pedirlo
 
Espera un poco, si no vete a PCRelic que tenemos descuento con ellos y son muy profesionales también.
 
Si el dinero no te es problema y quieres rapidez probaría con pcrelic.
 
Hola, yo hice un pedido el viernes pasado a las 8 de la noche y el martes a mediodía ya lo tenía en casa. Es decir, ha sido muy rápido por su parte.
También me respondió que el stock que aparece en la página es el real.
Me he registrado por las dudas que tenían los compañeros sobre la tienda.

Por mi parte sólo puedo decir que muy contento con la tienda, rápido enviando y muy bien embalado. También me ha llegado un correo del vendedor hoy preguntando si había llegado el envió, es decir, preocupándose.

Una lástima que esté de liquidación la verdad.

P.D: Estoy registrado en otros foros, soy de Alicante y no conozco de nada al vendedor por si alguien pensara que soy él.
 
Yo hoy le pedido un par de cosas de bitspower y mañana sale, siempre un placer tratar con jp y su stock :)
 
Pues mira, solo había que tener un poco de paciencia :)
 
Perfecto entonces, gracias por la info Eiki.
 
Arriba