• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocar combo ek d5 en phanteks enthoo pro m

Me quedo por aquí para ver los avances..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Si, que te debo las fotos del equipo desde hace tiempo ya! Jejeje. Espero a lo largo de la semana tener todo listo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si, que te debo las fotos del equipo desde hace tiempo ya! Jejeje. Espero a lo largo de la semana tener todo listo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Perfecto de categoría [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Buenas por aquí me acoplo a aprender que controláis la ostia jejejej
El mantenimiento cómo va? Tengo k ver eso se recarga el líquido x si evapora? Se cambia todo¿ cada cuanto tiempo??
esta claro que es mejor que refrigeración x aire pero el mantenimiento es lo que me parece más coñazo , el montarlo todo se aprende por lo que seguro que sería capaz, pero solo quiero aprender por ahora.
saludosssss
 
Buenas por aquí me acoplo a aprender que controláis la ostia jejejej
El mantenimiento cómo va? Tengo k ver eso se recarga el líquido x si evapora? Se cambia todo¿ cada cuanto tiempo??
esta claro que es mejor que refrigeración x aire pero el mantenimiento es lo que me parece más coñazo , el montarlo todo se aprende por lo que seguro que sería capaz, pero solo quiero aprender por ahora.
saludosssss
el liquido lo puedes cambiar cada seis meses , o un año ,y para limpiar con el desague son 5 minutos vaciar, se llena con vinagre y agua destilada ,y llenas y vacias unas cuantas veces
 
Bueno, pues ya me han llegado las cositas que pedi de coolmod. Si la tarde no se complica cuando salga del curro me pongo manos a la obra! Una cosa, tenia pensado poner el radiador con los ventiladores despues (como en la foto) seria mejor ponerlos antes que el radiador?

Recomendaciones? elsereno galletabah

Gracias
3d94467e8cac890d4c05be7e79ce9c28.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues ya me han llegado las cositas que pedi de coolmod. Si la tarde no se complica cuando salga del curro me pongo manos a la obra! Una cosa, tenia pensado poner el radiador con los ventiladores despues (como en la foto) seria mejor ponerlos antes que el radiador?

Recomendaciones? @elsereno @galletabah

Gracias
3d94467e8cac890d4c05be7e79ce9c28.jpg
yo tengo el radiador y después los ventiladores creo que es mejor opcion
 
o sea al revés de como esta en la foto
 
tripple si puedes poner montón de fotos para enterarme bien , en un futuro lejano (aajajjajaj antes tengo k pillar una fuente potente)
fuff tal y como lo dices parece fácil el vaciado y limpiarlo xo seguro k las 1eras veces seguro que es una odisea jajajajaj.
Me imagino , corregidme que aparte de igual bajar unos 20 grados? Con respecto a la refrigeracion por aire la RL alargará la vida de la cpu o gpu dependiendo de la instalación no?? , el hacer oc bruto tb le irá mejor RL no?
saludos y gracias
 
Esos ventis estan metiendo o sacando?
 
tripple , yo los tengo sacando los de tripple no se
 
613672d9477bd6cf6fd694d31f9a8a84.jpg
tripple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
442d54f5502d7f1a8b614913dcd39b03.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Anda, ya he descubierto otra posibilidad, no s me había ocurrido (tampoco es q m interese hacerlo, la verdad...)
Para poner un sensor de temperatura puedo usar una "X" en lugar de la "T" del drenaje o un medidor de flujo con 3 salidas [emoji106]
 
Esos ventis estan metiendo o sacando?
Pues tenía pensado ponerlos metiendo para conseguir presión positiva, pero los pondre debajo del radiador sacando y aprovecharé un ventilador de la otra caja para ponerlo delante metiendo también. Sería correcto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues para tener presión positiva tienes que tener más metiendo que sacando
 
Es indiferente poner el desagüe en la salida o entrada de la bomba no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
creo que es mejor en la salida , pero no estoy seguro
 
Bueno, pues en principio está montado el circuito. La fury, con lo larga que es me ha hecho desplazar hacia arriba más de lo deseado el depósito, pero bueno...
Mañana lleno el tema y pruebo fugas, que me he dado cuenta de que desde de compre esta casa no me ha hecho falta un embudo y no tengo...
59409a8920a3028a88c3e85254f87668.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
eso esta correcto
 
Arriba