Si, que te debo las fotos del equipo desde hace tiempo ya! Jejeje. Espero a lo largo de la semana tener todo listo.Me quedo por aquí para ver los avances..
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si, que te debo las fotos del equipo desde hace tiempo ya! Jejeje. Espero a lo largo de la semana tener todo listo.Me quedo por aquí para ver los avances..
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Perfecto de categoría [emoji106]Si, que te debo las fotos del equipo desde hace tiempo ya! Jejeje. Espero a lo largo de la semana tener todo listo.
el liquido lo puedes cambiar cada seis meses , o un año ,y para limpiar con el desague son 5 minutos vaciar, se llena con vinagre y agua destilada ,y llenas y vacias unas cuantas vecesBuenas por aquí me acoplo a aprender que controláis la ostia jejejej
El mantenimiento cómo va? Tengo k ver eso se recarga el líquido x si evapora? Se cambia todo¿ cada cuanto tiempo??
esta claro que es mejor que refrigeración x aire pero el mantenimiento es lo que me parece más coñazo , el montarlo todo se aprende por lo que seguro que sería capaz, pero solo quiero aprender por ahora.
saludosssss
yo tengo el radiador y después los ventiladores creo que es mejor opcionBueno, pues ya me han llegado las cositas que pedi de coolmod. Si la tarde no se complica cuando salga del curro me pongo manos a la obra! Una cosa, tenia pensado poner el radiador con los ventiladores despues (como en la foto) seria mejor ponerlos antes que el radiador?
Recomendaciones? @elsereno @galletabah
Gracias
![]()
OK, asi lo hare, gracias!o sea al revés de como esta en la foto
Pues tenía pensado ponerlos metiendo para conseguir presión positiva, pero los pondre debajo del radiador sacando y aprovecharé un ventilador de la otra caja para ponerlo delante metiendo también. Sería correcto?Esos ventis estan metiendo o sacando?
Es indiferente poner el desagüe en la salida o entrada de la bomba no?
creo que es mejor en la salida , pero no estoy seguroEs indiferente poner el desagüe en la salida o entrada de la bomba no?