• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocar combo ek d5 en phanteks enthoo pro m

Esto va cogiendo color!!!
8d9f519fedda031d927c710af1449691.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esto va cogiendo color!!!
8d9f519fedda031d927c710af1449691.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si un color rojizo je je je una cosa, pensaste en poner el deposito abajo del todo quitando la tapa?

Soy un cabron [emoji4] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Si un color rojizo je je je una cosa, pensaste en poner el deposito abajo del todo quitando la tapa?

Soy un cabron [emoji4] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Un poco cabrón si! Jejeje
Debajo llevo el hdd por lo que no puede ser.
El combo además va más arriba de lo que se ve en esa foto... ya que sino la GPU choca, es jodidamente larga.... Pero hasta las siguientes AMD/Nvidia no cambio, y ya le meto bloque si eso. O eso espero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Un poco cabrón si! Jejeje
Debajo llevo el hdd por lo que no puede ser.
El combo además va más arriba de lo que se ve en esa foto... ya que sino la GPU choca, es jodidamente larga.... Pero hasta las siguientes AMD/Nvidia no cambio, y ya le meto bloque si eso. O eso espero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Te está quedando muy chulo [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Un poco cabrón si! Jejeje
Debajo llevo el hdd por lo que no puede ser.
El combo además va más arriba de lo que se ve en esa foto... ya que sino la GPU choca, es jodidamente larga.... Pero hasta las siguientes AMD/Nvidia no cambio, y ya le meto bloque si eso. O eso espero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Te falto o sobro alguna pieza? [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Te falto o sobro alguna pieza? [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues te reirás, pero me acabo de dar cuenta de que se me ha ido la olla y no puesto los led... Y todos sabemos el incremento de fps que eso da... Eso ya otro día, ahora me apetece andar un poco con el y ver si las temps y demás se me mantienen o mejoran respecto a lo de antes.
También me falta cinta de doble cara, o lo que sea que se use para sujetar el display del termómetro..
Pero bueno, más o menos está terminado!
P.D. siguiente cambio de hardware la fuente, antes de que os echéis a mi cuello
18b5ae35220d31bd9d3ac3421d398677.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues te reirás, pero me acabo de dar cuenta de que se me ha ido la olla y no puesto los led... Y todos sabemos el incremento de fps que eso da... Eso ya otro día, ahora me apetece andar un poco con el y ver si las temps y demás se me mantienen o mejoran respecto a lo de antes.
También me falta cinta de doble cara, o lo que sea que se use para sujetar el display del termómetro..
Pero bueno, más o menos está terminado!
P.D. siguiente cambio de hardware la fuente, antes de que os echéis a mi cuello
18b5ae35220d31bd9d3ac3421d398677.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Uoooo una tacens veras tu la que te van a dar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Uoooo una tacens veras tu la que te van a dar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Jejeje si, cuando compre el equipo pues no tenía mucha idea al respecto y compre un pc montado en pcc y venía con ella. Ni idea que fuera mala... La verdad es que en abril hizo un año y por ahora cero problemas (toco madera).
La cosa es que me ha ido gustando el mundillo y mira ahora, unos cuantos euros gastados y mi mujer que me mira con caras raras xD
Pero lo dicho, siguiente cambio la psu, ya le tengo echado el ojo a una g3 de 650

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buen montaje, sencillo y efectivo
 
Buen montaje, sencillo y efectivo
A falta de testearlo mas, diria que he ganado algun grado mas que con el radiador simple que te compre a ti. Estoy utilizando misma bomba y bloque, el vardar que tambien te compre a ti y otro igual que he añadido. La diferencia que antes tenia el ventilador en el otro lado del radiador y tambien sacando. Le ves sentido a esto? o son imaginaciones mias?

No es algo preocupante pues siguen siendo muy buenas las temperaturas, pero me mosquea un poco.

P.D.: para "sujetar" el display del termometro con cinta de doble cara suficiente? o lo soleis hacer de alguna otra manera?
 
No he entendido la pregunta
 
No he entendido la pregunta

Intento explicarme mejor:

1. Tengo la sensacion de que la temperatura del micro a subido algunos grados usando la configuracion de la foto. Antes tenia un radiador de 12cm que te compre a ti (colocado atras sacando), con un vardar tambien sacando, pero posicionado al otro lado del radiador. Mantengo el mismo bloque, bomba y liquido y he añadido un segundo vardar del mismo modelo.

2. Como fijas el display del termometro al chasis? Si compro cinta de doble cara sera suficiente? o lo haceis de otra forma.
 
Intento explicarme mejor:

1. Tengo la sensacion de que la temperatura del micro a subido algunos grados usando la configuracion de la foto. Antes tenia un radiador de 12cm que te compre a ti (colocado atras sacando), con un vardar tambien sacando, pero posicionado al otro lado del radiador. Mantengo el mismo bloque, bomba y liquido y he añadido un segundo vardar del mismo modelo.

2. Como fijas el display del termometro al chasis? Si compro cinta de doble cara sera suficiente? o lo haceis de otra forma.
Los ventiladores son algo más eficientes en push que en pull, pero no se si la diferencia es suficiente como para que con un radiador doble tengas peor temperaturas que con uno sencillo.

Tampoco las temperaturas de esta semana son ni medio normales... No se si eso podría estar afectando.

¿Cuantos ventiladores tienes metiendo y cuántos sacando?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Los ventiladores son algo más eficientes en push que en pull, pero no se si la diferencia es suficiente como para que con un radiador doble tengas peor temperaturas que con uno sencillo.

Tampoco las temperaturas de esta semana son ni medio normales... No se si eso podría estar afectando.

¿Cuantos ventiladores tienes metiendo y cuántos sacando?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Las pruebas las realice con la caja abierta, por lo que a priori no se deberia de crear "vacio". Pero tengo uno de 14 metiendo en el frontal, otro de 14 sacando atras y los dos del radiador sacando tambien. Estoy a la espera de agenciarme un spliter para poner otro o otros 2 en el frontal metiendo.

Pues puede que tengas razon, no habia caido pero puede ser por la temperatura ambiente xD

Mi casa es fria fria (una putada en factura de gas!), y por norma general esta sobre los 19/20ºC y sobre los 23/24 cuando mas calor hace. A ver si hoy que hace peor ha refrescado la casa y pruebo mas a fondo.
 
¿qué eres de Valladolid?

La temperatura ambiente claro que influye, pero tú tienes poca variación.

Dices que has notado aumento de la temperatura de la cpu, ¿pero cuánto?
 
¿qué eres de Valladolid?

La temperatura ambiente claro que influye, pero tú tienes poca variación.

Dices que has notado aumento de la temperatura de la cpu, ¿pero cuánto?
Soy del interior de Gipuzkoa, y aunque no haga "mucho" frio, mi casa casi en su totalidad es norte y hace un frio que pela. Para que te hagas una idea, en invierno si me voy un fin de semana esquiar y no dejo calefaccion a la vuelta tengo unos 14ºC en casa....

La diferencia mas o menos es de 4/5ºC. He pasado de jugar a unos 35ºC a unos 40ºC, pero puede ser por la temperatura ambiente como se ha comentado. De todas formas, es mas por curiosidad o algo mal montado ya que las temepraturas siguen siendo buenas.

Ayer pasando el bench de cpuz a 4,7 se ponia a unos 57ºC, antes no creo que llegase.
 
Yo pasé parte de mi infancia en Bilbao, Santutxu; siempre lloviendo, jajaja, y el sol lo veíamos poco.

Las temperaturas son cojonudas, y esa pequeña variación efectivamente es por la temperatura ambiente.

Sólo te queda disfrutarlo.

Si en un futuro pasas por agua la gpu, pues añades un radiador simple, o mejor un doble, y chimpun.
 
Yo pasé parte de mi infancia en Bilbao, Santutxu; siempre lloviendo, jajaja, y el sol lo veíamos poco.

Las temperaturas son cojonudas, y esa pequeña variación efectivamente es por la temperatura ambiente.

Sólo te queda disfrutarlo.

Si en un futuro pasas por agua la gpu, pues añades un radiador simple, o mejor un doble, y chimpun.

Si, la idea es pasar la gpu tambien, pero creo que ya sera cuando cambie de gpu (supongo). Me sobra un rad simple y supongo que usare ese!

Algun consejo para el display del termometro? cinta de doble cara podra ser suficiente?
 
Uoooo una tacens veras tu la que te van a dar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Ya esta hecho el cambio, me viene de camino una superflower leadex 750w gold que me ha vendido un compañero del foro. Creo que con esta fuenta me quedare mas tranquilo. Alguien no estará interesado en comprar una tacens?¿?¿?¿ xD
 
Ya esta hecho el cambio, me viene de camino una superflower leadex 750w gold que me ha vendido un compañero del foro. Creo que con esta fuenta me quedare mas tranquilo. Alguien no estará interesado en comprar una tacens?¿?¿?¿ xD

Pero si hace un mes estabas convencido de comprar una EVGA G3 650W... las vueltas que das macho
 
Arriba