• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Colocar combo ek d5 en phanteks enthoo pro m

Muchas gracias por resolverme todas las dudas a estas horas! Que bien que alguno más madruga los domingos [emoji1]
Supongo que coolmod no funciona como Amazon y recibiré el martes no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
si el martes
 
según donde la pongas ,si pones la t a la salida del deposito bomba si, si no no
Ves todo correcto?
http://www.coolmod.com/carrito
0207c3c75db8edfcce1bb30ac3219fd9.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
te falta un racor para ponerle a la llave si es de esos que se giran mejor
Tengo otro macho-macho en casa. De la t a la llave no va tubo no? La llave es hembra, como la t

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
mira a ver que ese adaptador no esta disponible para envio 24horas
 
Tengo otro macho-macho en casa. De la t a la llave no va tubo no? La llave es hembra, como la t

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
no va tubo, la llave es hembra hembra pero si quieres ponerle un tubo al final necesitas un racor ,es que no se donde vas a poner la t?
 
Si lo he cambiado por otro un pelín más caro pero que está para inmediato

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
no va tubo, la llave es hembra hembra pero si quieres ponerle un tubo al final necesitas un racor ,es que no se donde vas a poner la t?
Pensaba ponerlo a la salida de la bomba, ya que así será el punto más bajo del circuito. Correcto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pensaba ponerlo a la salida de la bomba, ya que así será el punto más bajo del circuito. Correcto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
si , entonces necesitas dos adaptadores el que tienes y otro
 
Te haré caso con la T, así quedaría el tema.
79650652ab2f1a296a921f749c7c85f0.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
perfecto , pero necesitas un racor para el final de la llave, o tienes de sobra?
 
perfecto , pero necesitas un racor para el final de la llave, o tienes de sobra?
Pues pensaba vaciar desde la llave... Aunque poner un racor con un cacho de tubo será más adecuado supongo no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Así entonces, a la tarde tramito la compra que desde el móvil no me permite registrarme...
Gracias una vez más por toda la ayuda!
25f8fc8bf4c127e013fc168b8991aec5.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La última vez (y la primera) me costó un riñón meter los tubos en los racores. He leído que lo suyo es meter las puntas de los tubos en agua hervida (caliente) para facilitar esto, correcto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La última vez (y la primera) me costó un riñón meter los tubos en los racores. He leído que lo suyo es meter las puntas de los tubos en agua hervida (caliente) para facilitar esto, correcto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
si puede ayudar, pero yo tengo el mismo tubo que vas a pedir y no me a costado mucho meterlo
 
Me quedo por aquí para ver los avances..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Arriba