Yiyi_1985
Chapuzas Senior
Estaba jugando al tomb rider al maximo
¿Que disipador tienes puesto y cual es tu caja? Esas temperaturas las he visto con el disipador de intel.
Estaba jugando al tomb rider al maximo
Esta caja http://www.aussar.es/cajas/severux-sublime-x6-yellow-edition.html¿Que disipador tienes puesto y cual es tu caja? Esas temperaturas las he visto con el disipador de intel.
Esta caja http://www.aussar.es/cajas/severux-sublime-x6-yellow-edition.html
El disipador de serie
Gracias y que ventilador de 12 cm me pongo por q los hay a patadas con bastante diferencia de precioEsa caja es muy parecida a la mia. Con un ventilador de 12cm delante y detras. En el lateral tengo uno de 14cm y tu le puedes poner uno de 12cm. Si no lo tienes ponselo.
Y cambiale el disipador por otro. Con uno a partir de 20€ se nota bastante la temperatura. Fijate en el mio. Lo mejor es que te pilles un cooler master 212x y mejorará un montón las temperaturas.
Yiyi_1985, ¿has notado si el i7 se calienta más que el anterior i5? Porque yo pasé de G3258 a 4690K a 4790K y las temperaturas han ido in crescendo cosa mala! :madrededios:
Hombre, obviamente al incrementar frecuencias y cores la temperatura aumenta, ademas, piensa que Haswell (y Devil's Canyon en parte) tienen problemas de temperatura ya de por si.
Lo sé, lo sé... mira mi tema de delidding XD
Coño, IronMetal, si no te habia reconocido por la foto :roto2rie:
Yiyi_1985, ¿has notado si el i7 se calienta más que el anterior i5? Porque yo pasé de G3258 a 4690K a 4790K y las temperaturas han ido in crescendo cosa mala! :madrededios:
Unos 10º más pero el rendimiento no tiene nada que ver xD
He tenido maximas de 72º pero despues de unos días no se si es que la pasta se ha asentado o no se pero ahora no sube de 65º. La verdad estoy contento.
Unos 10º más pero el rendimiento no tiene nada que ver xD
He tenido maximas de 72º pero despues de unos días no se si es que la pasta se ha asentado o no se pero ahora no sube de 65º. La verdad estoy contento.
Si, depende de la pasta termica, algunas necesitan un tiempo de curación (ni que fuera un jamón xD)
Me parece un buen cambio apesar que los i5 valen para jugar los i7 evidente mente son mejores y los fps tanto en minimo medios y altos seran mejores, ahora tendras equipo para rato. Para los que dicen que un i7 es tonteria para jugar esta es la prueba de que no es asi.
y lo es.
con un i5 del 2012, en un juego moderno y bastante cpu demandante como el gta V, tenia entre 45 y 80 fps.
una mierda el i5 para jugar sisi .....
esta claro, que un i7 siempre sera mejor, pero lo que parece que no pillas, es que no todos estamos dispuestos a gastarnos 1500€ en un equipo para jugar.
porque la diferencia de precio, no es moco de pavo entre uno y otro sabes?
y seguire diciendolo, con un i3 de los nuevos, tb te diviertes mucho.
una cosa, no quita a la otra tio.
saludos.