Hola!
Hace unos dÃ*as me compre una torre Thermaltake Core V71.
La cosa es que he estado leyendo sobre la colocación de los ventiladores, los temas de presión positiva y negativa...
Ahora mismo la distribución de mis ventiladores es la siguiente:
- Parte trasera, un ventilador 140mm extrayendo aire.
- Parte superior, dos ventiladores de 200mm extrayendo aire, y el radior de la AiO H80i GT en la parte superior derecha (viendo la caja desde el lateral del acrÃ*lico) extrayendo también, con dos ventiladores de 120mm en push & pull.
Parte frontal, en la parte inferior un ventilador de 200mm introduciendo aire, en la parte superior uno de 120mm introduciendo aire que subciona el radiador de la AiO.
- Parte inferior, un ventilador de 120mm introduciendo aire hacia la gráfica.
Me recomendáis cambiar algo?
La CPU me alcanza temperaturas de 52° y antes no pasaba de 45°.
DeberÃ*a de poner el radiador metiendo aire desde la parte frontal con el fin de que refrigere con aire frÃ*o directamente desde el exterior?
Gracias de antemano.
Hace unos dÃ*as me compre una torre Thermaltake Core V71.
La cosa es que he estado leyendo sobre la colocación de los ventiladores, los temas de presión positiva y negativa...
Ahora mismo la distribución de mis ventiladores es la siguiente:
- Parte trasera, un ventilador 140mm extrayendo aire.
- Parte superior, dos ventiladores de 200mm extrayendo aire, y el radior de la AiO H80i GT en la parte superior derecha (viendo la caja desde el lateral del acrÃ*lico) extrayendo también, con dos ventiladores de 120mm en push & pull.
Parte frontal, en la parte inferior un ventilador de 200mm introduciendo aire, en la parte superior uno de 120mm introduciendo aire que subciona el radiador de la AiO.
- Parte inferior, un ventilador de 120mm introduciendo aire hacia la gráfica.
Me recomendáis cambiar algo?
La CPU me alcanza temperaturas de 52° y antes no pasaba de 45°.
DeberÃ*a de poner el radiador metiendo aire desde la parte frontal con el fin de que refrigere con aire frÃ*o directamente desde el exterior?
Gracias de antemano.