• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como colocar ventiladores en Thermaltake Core V71

Estoy pensando, que ya debes de estar un poco quemado como yo en vista de los resultados.
Asi que, en vista que los fallos te los da a media carga, cuando baja el voltaje por no necesitar tanto, la otra opcion que tienes, fue la que utiliamos al principio, de utilizar un voltaje fijo en bios, nada de offset, con esto tendras siempre el mismo voltaje independientemente de la carga y podras ajustar todo mas facilmente y creo que tambien obtendras buenos resultados.
Tu decides.

Si, la verdad que si, es un poco frustante no conseguir dejarlo estable y sobre todo, cuando lleva dias sin dar un fallo y de repente salta uno. Incluso estaba mirando kit custom de refrigeracion liquida para el cpu. El problema es que soy muy "maniatico" y me gusta dejar todo ajustado al milimetro y sin fallos. Ahora, como llega el frio, no preocupa dedicar tiempo a ajustar todo y dejarlo guay, pero claro, en cuanto llegue el calor si que deberia de tenerlo todo bien ajustado ya que las temperaturas se me dispararan de nuevo.

Todo esto de toquetea me ha abierto un mundo nuevo y que me gusta bastante... ademas, si fuese facil seria mas gratificante pero menos divertido quizas. Voy a tomarlo con algo mas de paciencia e intentar darle una configuracion conservadora como dijiste y que de buenas temperaturas, si no lo consigo, pasaria a los siguientes casos que me has comentado, y como ultimo recurso, dejaria el voltaje fijo como has dicho y a volar. Pero tiene que haber una configuracion estable y me gustaria encontrarla, la verdad. Ademas, ahora me cambian los horarios de trabajo y voy a poder dedicarle mas tiempo y mas tranquilo a todo esto.
 
La verdad que es puro vicio, en cuanto uno se empieza a enterar un poco del tema y si que es verdad que resulta frustrante quedarse tan cerca del objetivo y no conseguirlo. Requiere muchas pruebas y paciencia.
Para afinarlo bien, yo me iria a un loadline high directamente.
Y tambien puedes preparar una configuracion con voltaje fijo y la dejas guardada en bios para cuando la necesites.
En el tema de las RL custom, yo no me meto que a mi no me gustan, demasiado jaleo para mi. La otra opcion es una RL premontada como la que tienes de 240 o 280. Pero sigo pensando que no te hace falta.
Ya iras informando de como te va todo.
 
Arriba