• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como comprar una nVidia FE?

Las FE agotadas

Ahora me meto en eBay a comprar una por 3000€
 
Esto apesta a paperlaunch...
 
Ya están empezando a salir reviews de custom, la de Gigabyte tiene buena pinta, aunque me da que en general no va a merecer mucho el sobrecoste.
 
Paperlaunch total. No se ha visto rastro de disponibilidad alguna de la FE.
De las third parties no he sido capaz de ver disponibilidad en stock. En CoolMod sí que aceptan reservas con fechas de entrega estimadas para el 02/10.
 
No reserveis en cooldmood, se quedan el dinero y te dan mandan la grafica semanas después de que ya las tenga amazon y demas tiendas online. Me pasó con la 1080 y con la 1080ti. Dicen que tienen y no tienen ná
 
No reserveis en cooldmood, se quedan el dinero y te dan mandan la grafica semanas después de que ya las tenga amazon y demas tiendas online. Me pasó con la 1080 y con la 1080ti. Dicen que tienen y no tienen ná
Entonces nadie tiene nada de nada 😅
 
El tema de las preventas es asi....
Y si no te la mandan en la fecha tal por x cuestion "ajena" a la tienda pues te toca esperar y jod....
 
No reserveis en cooldmood, se quedan el dinero y te dan mandan la grafica semanas después de que ya las tenga amazon y demas tiendas online. Me pasó con la 1080 y con la 1080ti. Dicen que tienen y no tienen ná
Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas con coolmod, pero sí es verdad que muchos usuarios se quejan aquí de los tiempos de espera en esa tienda, así que el que la compre en reserva que tenga paciencia porque de normal ya tardan algunas veces XD
 
  • Like
Reacciones : O3M
El tema de las preventas es asi....
Y si no te la mandan en la fecha tal por x cuestion "ajena" a la tienda pues te toca esperar y jod....
Y luego vendrán los posibles problemas con "X" o "Y" en las gráficas de la primera "hornada".

Si eres de los que compran el día de lanzamiento, eres de los primeros en "disfrutarlo" pero también haces de "beta tester". Es lo que hay...
 
Por favor.
Un concurso que se titule.
PRIMERO QUE PILLE UNA 3080 Y LA MUESTRE.
Y tiene que ser como en las ventas, que se vea en las fotos un papel con el nombre del usuario escrito delante de la grafica.
El premio ya se lo dejo al staff para que decidan.
😂😂😂😂😂
 
Por favor.
Un concurso que se titule.
PRIMERO QUE PILLE UNA 3080 Y LA MUESTRE.
Y tiene que ser como en las ventas, que se vea en las fotos un papel con el nombre del usuario escrito delante de la grafica.
El premio ya se lo dejo al staff para que decidan.
😂😂😂😂😂
En la sección de presupuestos hay un compañero que ha conseguido comprar una founders (le he felicitado por tal hazaña). Ya le he dicho que pase fotos cuando tenga el equipo montado ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya se dijo, que iba a ver problemas de stock. Es mas que probable que durante un par de meses vallan saliendo a la venta con cuentagotas. Sinceramente, las custom, las tendria en cuenta por la refrigeracion, el OC en estas VGAs creo que va a ser marginal, no es problema de ser FE o custom, es problema de que los 8nm de Samsung no dan mas de si.

Un saludo y paciencia !!!!!!!!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
En la sección de presupuestos hay un compañero que ha conseguido comprar una founders (le he felicitado por tal hazaña). Ya le he dicho que pase fotos cuando tenga el equipo montado ;)
Bueno.
Pero ese compi ya no puede entrar en el concurso...🤣🤣
 
Ha podido comprar? Increíble

Yo he estado desde las 15 y nunca me permitió añadirla
 
Lo de ayer no fueron problemas de stock. Fué algo premeditado.
Poner de salida un precio bajo sin unidades que vender tras el hype y las reviews iniciales es parte de su estrategia.
Yo me temo nunca tendremos founders suficientes y que las ensambladas subirán debido a la “demanda”. Todo muy medido para aparentar que las tarjetas salen a un precio cuando no es así.
Yo fui otro de los giipollas que estuvimos ayer tratando de pillar una a las 15:00
 
Lo de ayer no fueron problemas de stock. Fué algo premeditado.
Poner de salida un precio bajo sin unidades que vender tras el hype y las reviews iniciales es parte de su estrategia.
Yo me temo nunca tendremos founders suficientes y que las ensambladas subirán debido a la “demanda”. Todo muy medido para aparentar que las tarjetas salen a un precio cuando no es así.
Yo fui otro de los giipollas que estuvimos ayer tratando de pillar una a las 15:00
Sí, esta claro que es una estrategia de mercado por parte de Nvidia para generar "necesidad", por eso sería importante para los usuarios que AMD sacara unas RDNA 2 que fueran competencia real para las RTX 3070 y 3080.
 
Culpa en parte también del propio consumidor. Todo el mundo ayer con el ansia de comprar pegado a la tienda dos horas a ver si había suerte. Entiendo que hay gente que le haga falta de verdad, pero será la inmensa minoría.

Y respecto a AMD veremos a ver, yo creo que de momento va viento en popa, las primeras filtraciones respecto a diseño y vram son esperanzadoras. Esperemos que realmente consigan dar un golpe sobre la mesa, si presentan algo que esté minimamente a la altura de dlss habrá mucho ganado.
 
Muy argumentada tu respuesta desde la barra del bar. Buscando en este mismo foro encuentras opiniones poniéndola muy bien sin ir mas lejos.

En todas las ensambladores saldrán defectuosas, no veo que KFA2 salga la peor parada frente a otras marcas como MSI, Gigabyte, Zotac,.... Mindfactory RMA - Google Drive

De todos modos repito, la gráfica no es para mi... Si un cliente la quiere pues yo se la consigo como parte de mi trabajo y ya esta. Ha estado esperando a que salieran las RTX 3000 ya que comprar ahora una 2000 no le veo sentido y el tampoco tiene pc actualmente con el cual ir haciendo y mas adelante actualizar.. pero bueno que tampoco creo que deba justificarme.
KFA o Galax con las RTX 2000 ha hecho muy buena campaña.

Ha ofrecido GPUs bien hechas y buna refrigeración por menos dinero que las demás.

Si esta vez repite la jugada será interesante.
 
Arriba