• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

Puede generar algún efecto contraproducente tener v-sync y g-sync activados?
 
mi monitor es un Asus PA328Q
PA328Q | Monitors | ASUS USA
y me parece que no tiene ni freesync ni gsync

Y no tiens tampoco mas de 60 FPS en 4k(ni tu ni yo en ultra vaya).En 4k es dificil que haya monitores con cualquiera de las dos tecnologias(freesync o g sync).
Lo unico en tu caso seria probar el v sync adaptable de nvidia si tienes una grafica de esa marca.
y claro que el freesyn es infrior al G sync.El freesync se basa en peculiaridades del display port y el HDMI.Basta una minima implementacion por software para hacerlo funcionar.de hecho las proximas tarjetas graficas de Intel van a ser compatibles con freesync.Mientras tanto el g sync necesita un modulo especifico el cual Nvidia vende a los fabricantes de vendedores.Por querer vender esos modulos no se ha rendido al Freesync.y por eso los monitores con freesync son mas numerosos y mas baratos.
 
SkyWatcher una sugerencia,aunque ya la tienes empezada y lo comprendo;porque no te acercas al leroy merlin y compras una lamina de aluminio de 50 x 30 cm y aparte de que el aluminio es mas comodo de trabajar es mejor material para las antenaa direccionales.
 
RTSS: :
Activamos el Vsync en el juego y en el panel de control de nuestra grafica
¿Qué tipo de Vsync activar? es decir, ponerlo en activado, adaptable ó rápido?
 
Última edición:
¿Qué tipo de Vsync activar? es decir, ponerlo en activado, adaptable ó rápido?

El post esta abandonado y desactualizado, por mi parte se puede eliminar o ceder a otro que lo mantenga. De todas formas respondo a tu pregunta.

Basicamente, lo que hay que tocar es:

En el panel de control de nvidia:

Modo baja latencia "Activado", no ultra.

Modo de control de energia: "Consumo optimo"

Sincronizacion vertical: "Utilizar la configuracion de la aplicacion 3D"

Velocidad maxima de fotogramas: Para un monitor de 60 Hz, un valor de 59 o menos si la potencia de nuestro equipo no esta a la altura. Para un monitor de mas Hz un valor uno o dos puntos menores que su frecuencia maxima, salvo que otra vez la potencia del equipo no pueda mantener esos fps que lo bajaremos hasta el valor en que pueda.

En el juego:

Activar la sincronizacion vertical.

Nota: El RTSS ya no lo utilizo para capar fps, pero si es necesario instalarlo para mostrar en el juego los valores de monitorizacion que hayamos marcado en afterburner.
 
buen manual
 
Arriba