Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

Kawa

Chapuzas Jr
Puede generar algún efecto contraproducente tener v-sync y g-sync activados?

Metalion

Master Chapuzas
mi monitor es un Asus PA328Q
PA328Q | Monitors | ASUS USA
y me parece que no tiene ni freesync ni gsync
Y no tiens tampoco mas de 60 FPS en 4k(ni tu ni yo en ultra vaya).En 4k es dificil que haya monitores con cualquiera de las dos tecnologias(freesync o g sync).
Lo unico en tu caso seria probar el v sync adaptable de nvidia si tienes una grafica de esa marca.
y claro que el freesyn es infrior al G sync.El freesync se basa en peculiaridades del display port y el HDMI.Basta una minima implementacion por software para hacerlo funcionar.de hecho las proximas tarjetas graficas de Intel van a ser compatibles con freesync.Mientras tanto el g sync necesita un modulo especifico el cual Nvidia vende a los fabricantes de vendedores.Por querer vender esos modulos no se ha rendido al Freesync.y por eso los monitores con freesync son mas numerosos y mas baratos.

Henryfet

Chapuzas Jr
SkyWatcher una sugerencia,aunque ya la tienes empezada y lo comprendo;porque no te acercas al leroy merlin y compras una lamina de aluminio de 50 x 30 cm y aparte de que el aluminio es mas comodo de trabajar es mejor material para las antenaa direccionales.

Frank Ramos

Master Chapuzas
RTSS: :
Activamos el Vsync en el juego y en el panel de control de nuestra grafica
¿Qué tipo de Vsync activar? es decir, ponerlo en activado, adaptable ó rápido?

Última edición: