Se esta intentando ver cuellos de botella por frecuencia de RAM.En los videos del assasins origins veo un cuello importante provocado por tu cpu en los tres casos...ademas de sttutering claro.
Por cierto cuando se pasa un bench se muestran los settings graficos por lo menos.
Se que nadie subira los ejemplos que pongo con excusas peregrinas de: no tengo tiempo o no tengo el juego,el motivo evidentemente sera porque todos vais a tener suttering en algun momento y eso tiraria por tierra al riva tuner y el hilo en cuestion no serviria de nada. Ya que como digo lo del rivar tuner es un camelo inutil. Nada que no se pueda conseguir sin el, sabiendo como configurar las cosas de forma adecuada y teniendo un pc en condiciones.
Decirme que con ese micro xeon y una 960 juega ultra fluido a todo a 1080p 60fps... me entra la risa :gaydude:
En los vídeos no se muestra la configuración gráfica por que ya digo que esta a 1080p y al máximo.
Por ultimo, no entiendo el afán que tienes de resultar desagradable, se puede decir lo mismo sin ser ofensivo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk