• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguirlo.

Como sin moviles? explicame eso paisa
 
y cuando lo hago ¿puedo hoy o no?
 
Ostras Borja ya entendi lo de sin terminal,(da lo mismo porque lo que se consigue es el famoso sms para activar a vodafone ) ¿no ? si es así me meto en la página de jazztel y pongo mis datos para que me llamen o llamo yo al número de ellos?
 
Borja el numero para llamar a jazztel es el 900 809 537? . Gracias tio
 
Exacto, jajaja llama tu el lunes por la mañana.

Pides una Llama y navega 300 y a correr.

ya luego a movistar le dices tarifa de 500 min, 500 megas y el S II por 89 euros y a correr.
 
Borja que es a vodafone y son tres lineas y 2500 puntos con @xs lo que tengo actualmente con todo esto amagando a jazztel a la tarifa que mas rabia me de que crees que me ofertara vodafone? a que moviles podria llegar a coste 0 ? gracias vecino te estoy dando una paliza de la os...
 
A vale, pues lo mismo, coges mismas tarifas y dices lo que te dije.

A coste 0 lo básico, Xperia U o Ace 2... con suerte el Xperia P barato por los puntos que tienes...

Pos vecino, por hoy se acabó el foro, ya vendré luego a las 12-1 de la mañana después de jugar un rato al PC xDDD
 
Borja eres un tipo de puta madre con lo que me has guiado te estoy muy agradecido mil gracias colega el lunes te comento.GRACIAS
 
Jajjaa no pasa naaa, el lunes ya me dirás como va todo.
 
Saludos Borja,bueno ya esta hecho,acabo de terminar con la portabilidad hacia jazztel,me dijeron que se hacia el cambio de operador en la madrugada de este miercoles al jueves.Esperemos que los de vodaf se pongan en contacto antes.Al final elegí una llama y navega 300 sin terminal ni permanencia.Ahora si se ponen en contacto los de vodaf que les digo? no quisiera cambiar de cuota pero si me gustaria sacarles un movil.Saludos tio
 
Hola defender. quería hacerte una pregunta: Los de jazztel te piden algo a la hora de solicitar la portabilidad? Quiero decir, que si tienes que abonar algo en el momento que la solicitas?
 
Dices que con una llama y navega 300 te dan 500 min, 500 megas y el Galaxy S II por 89 euros.

Te piden de todo: nombre, apellidos, dni, cuenta bancaria, etc. No te cobran nada la momento ni te piden VISA.
 
no,no piden nada,solo datos personales y nada mas.
 
Ahora mismo estoy imtentando cancelar portabilidad a jazztel,vaya marron,estoy intentando sacar una pata de jamon serrano porque esta tia me quiere convencer de que no anule joder que pesada.
 
Ya, a mi me daba pena la muchacha, ganas de mandarla a la mierda no faltaban xDDDDDD
 
Menos mal ,os cuento despues de hacer la portabilidad a jazztel,en menos de media hora recibo un sms de vodafone diciendome que les ha llegado una portabilidad y que en breve se pondran en contacto,pues bien despues del mensaje a la hora mas o menos me llama una chica de vidafone mas amable que el carajo y me oferta un samsung galaxy ace gratis y le digo que no me gusta,me oferta un LG5 y tampoco me gusta,me pregunto que si yo tenia alguna predileccion por alguno y le dije el experia s ,me dijo que estaba agotado pero le dije este sabiendoque no me lo iban a dar y le pregunte por el experia p y si me lo dan mas 5o% descuento durante 6 meses en factura y pasar de cuota @XS a @S voy pagando 16 euros durante 6 meses luego treinta y poco,los otros dos son experia u gratis y con descuento en cada linea de 50% durante 6 meses.Ahora tengo que reenviar unos mensajes a vodafone para aceptar la nueva permanencia y los moviles me los traen a casa el miercoles por la mañana via mensajería.
 
Es que si no quieres pagar.. es lo que hay... aunque bueno, la oferta no está mal del todo.
 
Saludos Borja,para usar internet en consulta de facebox,hotmail y mandar watsup creo que con estos moviles son mas que suficientes,tu que crees Borja?.
 
Si, más que sobrados.
 
Saludos a todos,pues esto no para anoche sobre las 22:30 me llega un mensaje de una empresa de mensajeria que se llama chronos diciendome que en 48 horas me llevarían las tarjetas SIM de jazztel,
 
Arriba